10.3.07

Yo amo a WoW

UPDATE: 6 7 vídios mostrando lo básico de World of Warcraft jugando con un Undead Warlock en un servidor PvE

La idea era que vieran el progreso del personaje con el tiempo y demás pero evidentemente mi máquina no da para capturar video *snif* así que no sé si continuaré con esto.

Espero que 1. los haya convencido de jugar y 2. los haya convencido de jugar.

Si alguien quiere un código para jugar 10 días gratis envíe un correo a darkitafresita(arroba)gmail(punto)com y lo mandaré directito a su inbox. Esto me ayuda a mi porque si deciden suscribirse, al pagar su primer mes a mi me regalan otro, cosa que me haría un super paro porque soy pobre y ya se me va a vencer mi mes gratis *snif*

Acá pueden descargar el juego y no necesitan comprarlo físicamente, pueden comprar su serial en línea también.

Nota: si no quieren que YO les mande un código, no vayan a crear la cuenta hasta que se descarga el juego porque el trial empieza a contar desde el momento que crean la cuenta.

En cambio, si quieren que YO les mande un código para sus 10 días gratis, ya que termine de bajarse el juego crean la cuenta al momento de instalación con el código que yo les mandé por correo (tengo 4 disponibles)

Ah! otra cosa, al momento de crear cuenta les pedirá un número de tarjeta de crédito, no se paniqueen no les van a cobrar nada mientras no upgradeen su cuenta de trial a standard y aún así no les cobran porque cuando upgradean su cuenta a standar les dan 30 días de juego gratis, después de eso ya les empiezan a cobrar (de 13 a 15 dlls dependiendo el tipo de suscripción). Y no importa si no meten el número de una tarjeta de crédito, puede ser de débito (si es visa también la pueden usar para pagar, si es visa electron no les cobran)

Por cierto, las cuentas en "trial" no pueden hacer ciertas cosas como trades, enviar correo, entrar a los chats genéricos (pero si los privados como /party) crear subastas en la casa de subastas, pero si pueden comprar cosas, vender a los... vendedores... matar matar matar matar y matar e interactuar con otros jugadores usando /say /w(hisper) /yell y todos los emotes que existen.

Haciendo los vídios hasta me daban ganas de crear mi blog temático de WoW jejeje si, lo sé soy una maldita enferma jugadora viciosa y no me importa :P

Posdata: juego en Thunderhorn por si quieren crear allí sus personajes y jugar con mua.

Posdata 2: acá los profiles de mis monos de mayor nivel Darkhali y Fleik

Parte 1 (de 80mil porque hablo mucho y youtube no deja subir videos de más de 10 minuticos)



Si-ha-blo-co-mo-re-tra-sa-da-so-fu-cking-what

demándenme :P

Parte 2 (y sale un fan de Kevin Smith!)



Parte 3 (donde se reafirma mi pochez y dispersión mental)



Parte 4



Parte 5 (very crappy considerando que el audio se desfaso horriblemente pero bueeeeeeeeeno ignorad)





Parte 6 (y probablemente última *snif* porque evidentemente cada vez me salen peor los videos con eso del motherfucking audio desfasado)



Parte 7 (ok no pude resistirme)

4 comentarios:

Aleph el valiente dijo...

Pues a mi me parece una voz muy chenchual..jeje.
Me late Warcraft pero no el RPG, sino el de estrategia..como sea se ve chido.
Saludotes desde chilangolandia pasada por agua.

Beto dijo...

Que onda, no tenia sueño y empece a vagar por los blogs como no lo hacia en mucho tiempo y entonces taz, me tope con este, y luego con un tutorial de uno de los juegos que mas me apasiona en su version antigua claro, esta el Warcraft 3. Esta muy chido que hagas esto y solo viendolo asi me dan ganas de bajarlo y jugarlo, por que antes de no me latia mucho ya que me gusta mas la estrategia y hacer tu ejercito. Bueno aqui andare para ver que mas pones del juego en lo que lo encuentro y bajo para seguir tus consejos, era todo creo :P. Saludos de Baja California.

Ing. Cardioide dijo...

Suena interesante!! Solo deja checar bien los videos y demas... El de estrategia es muy chido :D pero cuando formatee mi compu ya no pude recuperarlo *snif*

Deja ver los videos detenidamente y te digo si me das una inviteichon jejeje... a punto.punto@gmail.com JAJAJAJAJA... no te creas :P

Aloha! Saludos!

Lalo.

eM dijo...

Aleph: gracias por lo de la voz, que yo creo que más bien hablo como tarada pero en definitiva es mejor eso de chenchual. Y en cuanto al juego, yo amo el de estrategia también, desde el war2 (porque nunca conocí el 1) y bueno, no sé pero creo que cualquier warcraft lover amaría este también, aunque claro puedo estar equivocada, si algún día lo pruebas dime si te latió.

Beto: lo chido de WoW es que no es tan lineal, no sólo es un rpg, sino que es rpg + modalidades, también necesitas estrategia, no exactamente para hacer casitas pero si para entrar a un dungeon, empezando por qué tipo de jugadores necesitas (clases y especializaciones) y cómo va a ser el ataque y todo lo demás, en verdad está muy chido.

Perex: primero :P segundo, los torrents baby!! jajajajaja yo quiero comprar el battlechest de warcraft sólo tengo el de starcraft *snif* y mis warcrafts no son online enabled :( pero no importa porque tengo WoW yay!!