20.3.07

Si pero no, bueno más o menos

Copiéselo a Logovo

drawing personality

What does your drawing say about YOU?

You tend to pursue many different activities simultaneously. (totalmente cierto)

When misfortune does happen, it doesn't actually dishearten you all that much. (depende, pero si es algo que me importa me traumatiza y sufro)

You are a thoughtful and cautious person. (mientras no haya curiosidad, si lo soy... cuando hay curiosidad mi nivel de precaución e IQ descienden 450% cada 5 minutos mientras dura el proceso saciador de curiosidad)

You like to think about your method, seeking to pursue your goal in the most effective way. (cierto, cierto, cierto)

You like following the rules and being objective. (pfft! seguir reglas? yo? YO!? sólo en diseño y ni así... lo de ocjetividat si)

You are precise and meticulous, and like to evaluate decisions before making them. (precisa y meticulosa si.. lo otro suena como a "eres indecisa" versión elegante)

You have a sunny, cheerful disposition. (JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA y más JA)

Ok eso que no preguntara si dibujé algo extra (como flora y fauna extra, lo de abajitititito son florecitas no árboles enanos deformes) no me gustó porque... a ver qué paisaje montañés no tiene al menos una cabra saltarina?! o pajaritos águilas volando en el horizonte?

Claro, la nieve es opcional sólo porque pensé en los pirineos y si... en definitiva veía a Heidi (abuelito dime tuuuu) por eso también lo del paisaje soleado, porque a mi no me gusta el sol y mucho menos si fuera yo la que tuviera que treparme a la montaña (por eso mismo no me dibuje con un palito trepando, por el sol)

5 comentarios:

Reiki dijo...

jajaja...

Me gusto, quiza lo copie :)

Anónimo dijo...

jajajjaa... me preocupa tu nivel de ociosidad... creo que tu problema de cansancio definitivamente si te está "destartalando de sueño"... jajaj ntc

A propósito ¿como está tu gordito (f...)?..jajajaja


Saludos
TOño

eM dijo...

Reiki: está medio ñoño pero divertido jeje

Toño: cuál ociosidad? ni que me hubiera tardado mil años dibujando :P

Y ya te dije que yo sólo tengo 1 gordito y se llama Verdolaga

Deadpool dijo...

pss yo por eso no dibujo para cosas psicolocas ¬¬

Montano TV dijo...

yo no se dibujar , mis dibujos son de niños de kinder jejeje, pero se mucha smatematicas y logica,
saludos
bye