9.3.07

Informática somos todos

Hoy fue el último día de Carlos como director de informática en el campus y como que todavía no lo asimilo.

Si ya sé, ni que se hubiera ido a vivir a otro continente o algo así, pero pues después de poco más de un año de convivir prácticamente diariamente -más de lo que convivimos en la carrera- pues si se extrañará mucho.

Lo bueno es que se va a trabajar en un proyecto bastante interesante y geek así que seguramente le irá muy bien (y te acordarás de los pobres? *chiste local*)

Lo malo es que ya no tendré a quién robarle analgésicos *snif*

En un principio cuando me enteré de la noticia si sentí feo no sólo por el hecho de que se fuera Carlos sino porque temía por mi vida.. bueno no mi vida vida vida y alma inmortal sino la "vida" en el trabajo y eso. No que pensara que me iban a correr o algo así, simplemente que como no sabía quién sería el próximo director me imaginaba ya de nuevo con todo el asunto de "pretender ser normal mientras me gano su confianza"

Y es que cuando entré a trabajar al tec todo fue muy fácil porque conocía a Carlos desde antes y existía una confianza que bueno, no le tendría a alguien nuevo (digo si soy reteconfianzuda pero no es pa tanto) y aún conociéndolo y sabiendo que específicamente quiso que fuera yo quien llenara (de juguetes) la oficina del fondo igual me frikeaba pensar que me podía decir "sabes qué? siempre no" y me quedaría volando en el limbo del desempleo y la pobreza.. si ya sé, che inseguridad la mía, cómprenme autoestima (pero es que en serio, la neta nunca he comprendido por qué alguien que me conoce desdenantes cuando era überdarkijuroquenosoyposervalidenmedarkisdelmundo de pronto se le ocurre contratarme como si fuera alguien normal jo jo pero se agradece, eso que ni qué)

Entons, sin Carlos ahí para asegurarle al mundo que no soy peligrosa aunque esté medio loca, pues si sentí más feo... aunque a final de cuentas todo terminó felizmente porque el nuevo director es W y aunque me agrada la idea de que ya no será más mi vecino y dejará de torturarme psicológicamente cada 30 segundos, pues también lo extrañaré *snif* (pareciera que soy masoquista pero no)

Así que ahora si, sin razones egoístas puedo decir que en serio lo extrañaré *snif* y para que no esté solo en su futura gran oficina con sala comedor y cocina integral, le regalé a mi Globopollo el más pequeño con todo y cascarón, que si me dolió porque es mi favorito pero justo hoy fue el día más acertado para aplicar la ley de oro de Carlos (mía no es porque soy mucho más egoísta el 99% de las veces) que era algo así como que lo chido es dar lo que te no tienes en lugar de lo que te sobra (y me cae que mi conteo de Globopollos está en cero)

Que conste que no es onda sacrificio nosangriento ni nada, sino más bien un símbolo de "te doy algo que me importa mucho porque me importas mucho" (si ya sé, que cursi... pero deberían leer lo que le escribió Toño)

No nomás porque es mi amigo y lo conozco desde la carrera y shalala, sino por darme la oportunidad de trabajar a mis anchas (que son anchísimas) desde el día 1 con total libertad creativa; por "creer" en mi a pesar de que nuestra amistad no era tan cercana como ahora y sobre todo por arriesgar su buen nombre contratando a una nobody sin título universitario perforada y con cabello de colores, competente (que no quede duda) pero weird looking (y todos sabemos que en este mundo las apariencias importan)

Claro, tuve que renunciar al piercing, me corté el cabello y me compré ropa de gente adulta seria y profesional, pero pus era necesario y no me arrepiento... además ya logré recuperar lo del cabello de colores, chance y el año que entra ande con fierros again (jeje si ya sé, se vale soñar)

A mi este año se me pasó relativamente rápido, y digo relativamente porque hemos hecho MUCHAS MUCHAS cosas como departamento y me cae que un mejor informática no ha habido, al menos no mejor de lo que yo conocí cuando era estudiante.

*aplausos*

Y no dudo que seguirá avanzando por el buen camino.

Hello W, goodbye Carlos y que EL Vaso te acompañe.

PD. pobre de tí si no pones a Globopollo el más pequeño con todo y cascarón en tu oficina.

4 comentarios:

Yobiopen dijo...

¡Muchas gracias! Para mi ha sido muy padre la experiencia de trabajar contigo, tus palabras me sirven de aliento para mi nuevo reto.

Algo que debo decir es que lo más grande en todo este tiempo ha sido que descubrí una supermegahiperamiga en la cual puedo confiar enormemente y creo en ti como lo he hecho desde que te conozco, ahora eres muy especial para mi, lo sabes. No es fácil escribir estas palabras pero vales más ques estas, vales mucho, mucho.

Cuidate, seguro estoy que te irá mejor de lo que te ha ido conmigo, W es una persona muy inteligente y muy capaz, mejor que yo incluso.

Saludos y no olvides,

Regla de ORO: "Da de lo que te hace falta no de lo que te sobra"

Anónimo dijo...

jJAJAJAJA... DEJA DE CRITICAR MIS PALABRAS!!! JAJJAJA Y OJALA QUE TERMINE EL NEPOTISMO EN INFORMATICA...

TOÑO

Reiki dijo...

Maura, me encantas!!

xDDDDD

Siempre me haces reir, hasta en temas como este...

eM dijo...

Carlos: ora si me ofendo, a todo mundo le llamas menos a mi *snif*

Toño: te digo que tu psicosis está cañona :P

Reiki: gracias jeje creo que si uso el humor como sistema de defensa anti cursi o algo asi