21.7.09

Y mi alma al fin encontró la paz

Por el poder de Grayskull! libero este post con licencia creative commons

Después de años y años de luchar y sufrir por no poder reportar spammers (o eliminarlos de la faz de la tierra) hoy HOY hoy la divina inspiración llegó y confeccioné la perfecta respuesta al spammer, que si bien no hará de este mundo un lugar mejor, si mejoró mi estado del humor (que todo mundo sabe, es más importante que la paz mundial)

Les dejo pues, la plantilla perfecta para contestarle a todos los spammers que se atraviesen en su vida: (las partes con negritálicas son personalizables)

Buenas tardes!

Estimada/o spammer from hell: yo sé que las políticas de privacidad de su maldita empresa madafaka no protegen de ninguna manera mis datos personales, y le deseo la mejor de las suertes con lo que sea que quiere vender o anunciar, que obviamente no me interesa en lo más mínimo, en serio... pero le pido de la manera más atenta que elimine mi correo de su lista porque cuando recibo correos no solicitados me dan ataques de ansiedad pues padezco de fobia al spam; que aunque aún no ha sido incluída en el Manual Diagnóstico y Estadístico de Trastornos Mentales (DSM) para mi es bastante real y un problema al que debo enfrentarme todos los días pues el 90% de mis actividades laborales tienen que ver con internet.

Mi psiquiatra y yo confiamos en que llegará el día en que supere mi fobia y deje de depender los anti psicóticos para funcionar normalmente en sociedad.

Le agradezco su atención

Atentamente
Yo/Tú/Él/Nosotros/Ustedes/Ellos

Pd. punch line



Si alguien hace uso de este épico pedazo de gloria emailística presúmalo en los comments!! :D

You're welcome interwebz

6 comentarios:

Redimido dijo...

Lo malo aqui es que enviando tu correo les confirmas que existes, y entonces *aparte* venden tu correo como "confirmado" a otros spammers.

arboltsef dijo...

Jajaja, yo nada más los borro.

Algún día me detendré antes de mi "sin pensar" delete y usaré tu plantilla, lo prometo.

eM dijo...

Redimido: pero es que ya saben que existo, jalaron mi correo de una base de datos cuando me registré en la página de liverpool :( o sea i'm screwed.

Arboltsef: por alguna extraña y misteriosa razón me archirequeterecontra enoja, digo si el spam "normal" llega directo a la bandeja y adiós automáticamente pero cuando se llega a filtrar al inbox UFF y como que en Gmail nada más, en hotmail (que reviso cada mil años) estoy acostumbrada a que el 98% de lo que me llega es basura.

Víctor De la O dijo...

Eres genial!! *Snif!

Me tomaré el atrevimiento de copiar tu hermosa platilla, para ponerla en mi Fakebook con tus respectivos créditos.

:D

Saludos.

Sivoli dijo...

Chale, neta que si la envié fue sólo porque acababa de leer tu post, pero en ningún momento lo reflexioné seriamente.

Funcionó. Eso es todo lo que tengo que decir.

Eo dijo...

creo que usaré ese bello texto como respuesta automática en mi correo personal, para que sepan los spammers que les tengo consideración