21.7.09

REPORTED!!!1111!

Lo admito, soy una mamona insufrible y odio el SPAM, y si no fuera porque me provoca un blind rage intenso mil8milgoeeiii podría reirme de mi maldita desgracia y la futilidad de este post, porque si no puedo denunciar "formalmente" este incidente, lo expongo en mi blog (que nadie leerá eniwei) porque necesito desahogar mi pena:

Resulta que una empleada de Liverpool Culiacán (tienda que es dueña de mi alma inmortal junto con Scotiabank) tuvo la grandiosísima idea de promocionar su negocio, de sus parientes o amigos (o quien sabe, capaz que simplemente es fan) enviando un correo a clientes registrados de Liverpool, supongo que de aquí de Culiacán:

fuckingspam

Cuál es mi pinche puto problema con este correo?

1. Todo el mundo sabe que si tu sueño en la vida es ser spammer email marketter, debes enviar tus correitos usando un correo de prodigy.
2. Especialmente si te vas a robar la base de datos de clientes de tu empleador (que en serio, debería ser delito penado con la muerte)
3. La redacción: n00b
4. El attachment de 1.2 putos megas, qué pasó con las imágenes embebidas o /gasp html mail?
5. La aberración que es el "flyer"? yo entiendo que no todos tienen presupuesto para un diseñador, pero ni mi hámster (que el osito bimbo lo tenga en su santa gloria) hubiera hecho algo tan feo.

aberracion

6. Me no likey tacos (en realidad esta es la única razón de este post, malditos carnívoros intolerantes... y no me salgan con "pide una quesadilla" que para quesadillas, mi casa y me salen/saben mejor)

Hablando en serio, la verdadera tragedia es que ya me chingué por no leer antes la política de privacidad de Liverpool:

"A través de www.LIVERPOOL.com.mx, se puede obtener diversa información:
Toda la Información Agregada e Información Personal que se obtenga del Usuario por el uso de www.LIVERPOOL.com.mx, constituirán una base de datos (en lo sucesivo "Base de Datos") propiedad de LIVERPOOL, información que se almacena para protegerla y evitar su pérdida, uso indebido, o alteración.

No obstante lo anterior, LIVERPOOL en ninguna forma garantiza su seguridad, ni que la misma puede ser interceptada, reproducida o robada por terceros.

El Usuario reconoce y acepta que LIVERPOOL no obtiene la Información Personal automáticamente, sino que requiere que el Usuario se la proporcione en forma directa a través de www.LIVERPOOL.com.mx o por otros medios.

Queda a la libre discreción del Usuario, sin responsabilidad para LIVERPOOL, proporcionar su Información Personal.

En caso de que el usuario decida enviar Información Personal a través de los medios dispuestos para tal efecto, el Usuario, para efectos de lo dispuesto en el artículo 76bis de la Ley Federal de Protección al Consumidor, otorga su consentimiento expreso de manera electrónica, para que LIVERPOOL utilice, difunda y/o transmita su información a terceras personas, sin su previo consentimiento."


Liverpool: bienvenido a mi shit list

UPDATE (tan anticlimático)

Después de dar reply al correo con esto:

spamfobia

Me respondieron con esto:

was that sarcasm?

Fin

8 comentarios:

Jossy Meza dijo...

Otra víctima mas de la letra pequeña.

PD, yo si soy alguien y he leído tu post.

Saludos.

Rox dijo...

En solidaridá los odiaré... Aunque no podrán hacerle algo a la doña? vamos, ya se que liverpool no te va a pagar ni nada, pero seguro que le ponen su regañiza. Esta utilizando para fines propios recursos de la empresa ¬¬

eM dijo...

Jossy: y si :( malditas letritas

Rox: buen punto, si no la regañan por robarse la base de datos (que obvio les vale queso) a la mejor si les importa que esté usando recursos de la empresa para fines personales... les mandaré un mail muajajaja

Alice dijo...

Mta yo rapidisisimamente SI hubiera publicado su email además de un fwd a direcciongeneral@liverpool que joda con el spam

Assesino dijo...

saludos!!!!
hay mucho loco o gente con todo el tiempo del mundo, que si publicas en algun foro o similar, que te gustaria que alguien spammeara la cuenta de liverpool con ese mismo email (con todo y el nombre de la "jefa de publicidad"... al final tendras la satisfaccion de que se sintio como tu con tanto correo indeseado...y como mencionaron, al menos le ponen su regañiza en la empresa jejeje

AlbertEin dijo...

Hubieras hecho publico su email para spamearlo hasta la muerte entre todos

Paulina dijo...

Mejor mándale un virus

Lo increible es su descaro, en fin

Saludos.

Rocio dijo...

Por favoooooor, autorizame a quemar a la jefa de publicidad!!!!