9.2.09

I heart Blizzard!

El sábado me entró una crisis de oh-dios-no-tengo-WoW-como-sufro tan fuerte que entré a mi cuenta a pagar un mes de suscripción; que no quería porque no tengo dinero, pero la magia de las tarjetas de crédito es que puedes gastar el dinero que no tienes jo jo

Pasé 39 días pasé sin jugar WoW y parecerá poco, o nada pero para mi que soy adicta insufrible fue como años y años y años; además es difícil no amar el juego y su compañía aunque el 99% del tiempo pienses "malditos cerdos capitalistas" por razones como estas:

1. Al entrar a mi cuenta a revivir mi cuenta descubrí la sorpresa de que el cobro no me aparecía en dólares sino en pesos: $155 pesos por un mes! que es como tomar el tipo de cambio a 10.3333333333333 dólares, o sea una ganga!

155 pesitos

Por supuesto, se ve demasiado bueno como para ser verdad así que en lugar de correr y pagar 6 meses de jalón (como solía hacer porque me ahorraba 2 dólares al mes); pagué uno y esperaré a ver que dice mi estado de cuenta... si me cobran en dólares y a 15 pesos el tipo de cambio los acusaré con la PROFECO de gringolandia por publicidad engañosa.

UPDATE: y que si me cobraron en pesos!! O_O wooo!! go Blizz!

2. En el 2007 Blizzard le cumplió un deseo a un niño (Ezra Phoenix Chatterton) con cáncer, por medio de la make a wish foundation, de forma que lo invitaron a visitar los headquarters y lo invitaron a diseñar un quest. El niño en cuestión jugaba un Tauren llamado Ephoenix (aunque no sé por que sigue activo en el armory), así que diseño un quest para los newbies Tauren y se involucró no sólo en crear el quest sino en el diseño del modelo del quest giver y grabó su voz (que se oye curadísima)

AhabWheathoof

Además después de la visita le dieron un set de armor, weapons y la primera Phoenix mount del juego.

3. Ayer que estaba completando unos achievements para el evento de lunar festival, tenía que visitar los elders de Horde y ahí me encontré con Ezra Wheathoof (lo rojito a sus pies es un fénix)

Ezra Wheathoof

Claramente es un tributo a Ezra, que en octubre del 2008 falleció a causa del cáncer.

Como el año pasado no existían los achievements no sé si ese elder siempre ha estado ahí, como juego Alliance no había tenido necesidad de visitarlo, pero me parece que es nuevo y cuando lo vi casi se me sale una lagrimita.

Es difícil no amar WoW *snif*

PD. También amo que Blizzard saca sus juegos con doble instalador para Mac y PC en el mismo CD; claro, antes me valia churro pero como ahora uso mac es WoOoOoOoOoW

2 comentarios:

::júbilo::haku:: dijo...

que tarjeta es?????

Anónimo dijo...

mis 2 centavos...

Dejar de jugar wow no te ayuda a ahorrar... piensalo asi, son 155 pesos por virtualmente todas las noches del mes con algo que hacer, asi que gracias a eso puedes no salir tan seguido.. y a 155 pesos al mes, es una soberana GANGA, vuelve.. no lo dejes