20.2.09

El extraño retorno de Diana Salazar

Ok, ok no me llamo Diana Salazar (pero imagino que si existe, se la acabaron a carrilla en los 80) y tampoco me fui a ningún lado, pero juré que mi próximo post un post futuro tendría título telenovelezco y nada mejor que éste que seguramente es un oscuro tributo a los títulos lovecraftianos en español ("El extraño caso de Charles Dexter Ward" anyone?)

Como había dicho en un capítulo anterior, dejé el Tec *inserte efecto musical dramático aquí* y regresé al ayuntambito Ayuntamiento de Culiacán, donde prometí "no volver jamás!™" pero como dice el -sabio- dicho, más rápido cae un hablador que un cojo.

Y no es por presumir pero anteriormente me habían ofrecido trabajo por acá 2 veces 2, que decliné porque no me late l'ambiance politique pero esta vez la propuesta fue bastante atractiva, y no me refiero al aspecto monetario sino a que haría lo que siempre soñé:

ME PAGAN POR ESTAR EN INTERNET

Envídienme! (pronto: que me paguen por jugar videojuegos)

De hecho, este post lo estoy escribiendo desde mi oficina y nadie me ve feo (posiblemente porque todos se fueron a comer y yo como la loser que soy me quedé porque no hay ni una rebanada de queso en mi refrigerador)

Pero bueno, el punto es que a esta administración le interesa la onda tecnológica, el internet y demás jaladas que en otras administraciones han ignorado totalmente, así que obvio me brillaron los ojitos con las cosas que podría hacer, que siempre quise hacer y que nunca pude hacer en el Tec por estar haciendo trípticos, espectaculares, carteles y demás.

Hasta el momento mis sugerencias han sido bien recibidas y me han dejado actuar libremente, de hecho, las cosas que me sorprendieron al volver aquí:
1. No me sentenciaron a usar trajes sastre color verde pistache u otra versión de ropita oficinil (aunque probablemente termine usando blusa/polo oficial)
2. Me contrataron sabiendo que no tengo, ni me interesa tener afiliación política
3. No me han censurado

Y todavía tengo MUCHO por hacer.

Mientras tanto, a little shameless self-promotion: visiten el Flickr del Ayuntamiento de Culiacán (también tenemos grupo flickero culichi) y sigan el Twitter del Ayuntamiento de Culiacán.

Lo más chido es que mis internet endeavors ya están dando fruto porque ya escribieron aquí y aquí sobre el twitter del ayuntambito. Llámenme ñoña, pero me emociona :P

Y ya, anuncio oficial over...

Ahora conozcan mi oficina (en horas pico, habemos 10 weyes hechos bola)

mi nueva oficina del ayuntambito

Cambio bastante radical considerando la ex oficina

panoramica oficinil

De hecho lo que más extraño es el espacio personal y la privacidad jeje pero supongo que esto me ayudará.. a.. ser.. menos.. antisocial..

Otras cosas que extraño:
1. MANZANITAAAAAAAAAA (aquí tengo una máquina con güindous y la red super retringida)
2. El estacionamiento (que oh la ironía, recién me compré el carro y ahora ando en camión porque no hay donde estacionarse en el puto centro)
3. La biblio T-T
4. Geek talk (aquí todos mis compañeritos son gente normal y cuando hablo me ven como si fuera ente de otro planeta *snif*)
5. Ya mencioné a Manzanita?

Por supuesto, otro de los grandes "i miss" es a mis compañeritos de informática y amigos de otros departamentos, las visitas de los alumnos/exalumnos y shalalalala; sólo hay 1 cosa que no extraño del Tec jo jo jo.

A pesar de lo que extraño, la verdad es que acá me divierto bastante, lo que hago me gusta mucho mucho mucho, a excepción de los los reportes semanales porque paso mucho tiempo recopilando datos *snif*

11 comentarios:

drk dijo...

Y por qué te cambiaste?!

mas dinero?
menos trabajo?
something-gate en el tec?

Reiki dijo...

Suena todo muy chido :( yo quiero

Por cierto, una pregunta, que carro te compraste?

::júbilo::haku:: dijo...

tome sus platicas geek por interne'

AlbertEin dijo...

Me da gusto leer a alguien detrás del esfuerzo.

Animo con el esfuerzo, chingon que te guste tu nuevo trabajo.

Y a parte de todo, ¡geek y gamer!

vicdelao dijo...

Orale, tenía rato que no me echaba una vuelta por tu blog, y ya veo que cambiastes de trabajo, ya verás que te vas a acostumbrar muy bien a otro clima de trabajo, es muy bueno cambiar de giro de vez en cuando, y conocerás mas gente, míralo por el lado amable. =)

Ánimo chamaca y te mando mucha buena vibra para que te la pases super chido en el nuevo job ;).

Saludos galácticos.

Víctor De la O.

eM dijo...

drk: un poco más de dinero y diferentes actividades (en el Tec ya me estaba cansando hacer sólo diseño gráfico)

Reiki: la verdad si :D luego es bizarro porque ahorita le pongo más atención al twitter/flickr/facebook del ayuntambito que a lo mío O_o me compre un sentra, http://www.flickr.com/photos/darkitafresita/2923861919/in/photostream/ al principio no lo quería pero ya le agarré cariñito

júbilo: pero no es lo meesssmooooo

Albertein: grax :D uy si pudiera incluir lo gamer en el trabajo sería la ondísima (por eso que sueño con trabajar en blizzard)

vic: y si, los cambios no son tan malos jeje gracias por la buena vibra :)

m313n45 dijo...

Solo queria firmar por ser el nuevo... ya pronto le dedico su time a leer tu blos y analizarlo =) jajaja que mamon sono eso.

Total, nos leemos pronto.

axel dijo...

Felicidades por tu trabajo, y sobre todo por lo que están haciendo. Es una lástima que tus compañeros no sean geeks, tratándose de lo que se trata el trabajo, pero el resultado está siendo bueno, moviendo a la ciudad en las redes sociales.

Yo no vivo en Culiacán pero allá vive mi familia, y con el cariño que le tengo a la Ciudad pues me da mucho gusto que se esté haciendo esto.

Un saludo :)

eM dijo...

m313n45: jajaja si un poquito mamón :P

Axel: fíjate que ya me acostumbré a vivir sin geeks "en vivo" lo bueno es que existe twitter :D

ch1c0 s4b10 dijo...

Tiene facebook el ayuntamiento?

cineto dijo...

http://twitter.com/jornadaonline/statuses/1740413844