24.11.08

Gmail EPIC Fail :(

Como ustedes saben (y si no, shame on you) gmail ahora le ofrece lo que es el servicio de themes! verdad? TOTALMENTE GRATIS! (intento barato de infomercial chilango) para que pues, personalices tu inbox y shalala.

gmail themes

Todo bien, digo hay themes bastante feos, o más bien, ni siquiera son themes propiamente porque es nomas ponerle un wallpaper al inbox. Otros están cute (ninjas) o no tan cute pero no tan gachos (otros de ilustración) y bueno también existen las variantes clásicas del theme normal con diferentes combinaciones de colores.

La semana pasada me di cuenta que mi inbox se veía diferente, raro porque cuando entre a settings ni siquiera se veía el tab de "themes" (cosa que arreglé volviéndome a loggear a la cuenta)

Después de probar con el theme de ninjas decidí usar el theme minimalista, porque aunque me gustan los ninjas pues se veía demasiado desmadre en el inbox y pues no. El problema del theme minimal es que ahora me cuesta trabajo ver los mails, pero sirve como pseudo camuflaje porque así cuando alguien se acerque a mi compu no se enterarán que tengo cuenta en datecraft.com no verá nada.

Si, ta chido lo de los themes, aunque como le decía a Talina pues la onda hubiera sido poderle meter tu propio css, como a twitter:

egotastic!
(a webo, quien no quiere tener su propia caricatura en sus paginitas?)

El problema, el Ú-NI-CO problema de gmail es que ahora la página de log in se ve así:

gmail fail :(

Mi expresión de infinita, dolorosa sorpresa y perplejidad solo puede ser expresada con un sonoro WTF?!

Claro, en mi intento por entender cómo fue posible eso, mi lógica bizarra sugirió que como escogí el theme minimal (de verdad, de verdad que es minimal) gmail quiso compensar y sacó la montaña (si, pueden burlarse).

Además (es que en serio, es increíble que willingly pongas eso, ESO -como el payaso-) como seguía sin creer que la montaña fuera otra cosa que una alucinación pregunté en twitter si alguien más la veía *snif* y si, también le cambie al theme a ver, a veeerrr si de casualidad cambiaba (absurdo, lo sé); pero no, nada, cero.

Gmail (bueno la página de log in) está atrapado en los 90's, así que si usted quiere evitar el trauma de ver la montaña diariamente, sugiero que permanezca loggeado forever.

3 comentarios:

::júbilo::haku:: dijo...

l amontaña nos sale a todos.. si

Assesino dijo...

coincido...los themes es un avance, pero el chido de ninjas si deja un desastre el inbox y tambien, preferi cambiarlo...
y como acotacion: los infomerciales los hacen en monterrey, bueno alla se graban...al igual que los de famsa con el perro bermudez y laura flores..
pd...no tengo nada contra monterrey...es mas nisiquiera lo conozco todavia jejeje, pero de alla son los infomerciales...=D

eM dijo...

Jubilo: ya no mas!! :D

Assesino: mira nada mas, eso no lo sabía jeje