3.12.08

Busco a Moncho

moncho!

Si eres de Culiacán y has visto a este perro, ayúdame a encontrarlo!


moncho

Moncho era mi perro y por n cantidad de circunstancias tuve que dejarlo ir, en un principio sabía donde vivía y lo iba a visitar, hasta que sus nuevos dueños pidieron que no lo hiciera porque se ponía muy ansioso después de cada visita. Eventualmente la familia que lo adoptó se cambió de casa y no supe a dónde.

Alguna vez (hace uuhhh) escribí sobre "el día que Moncho llegó a mi vida", no sé si alguien se acuerde o sepa quién es Moncho, considerando que este blog ha cambiado de domicilio como mil veces y los posts anteriores al 2006 se perdieron en el ether; pero si alguien (además de los viejos amigos) ha tenido la paciencia de "seguirme" (esa palabra no me agrada mucho pero no encuentro una mejor) a través de los años sabrá por qué Moncho -el perro imaginario- es tan importante.

Moncho saca lo más cursi que hay en mi y aunque todo mundo sabe que soy una pinche nena, en realidad pocos han experimentado mi cursiñoñez.

moncho

Moncho no es ni fino, ni educado y está medio loco; es travieso, se hace wey, chantajea con sus ojitos y es bien convenenciero pero para mi es lo máximo.

poncha

Moncho es mi pensamiento feliz.

PD. Abstenerse de chistes como "el otro día atropellé a un perro que se parecía a Moncho" y así porque me hacen llorar *snif*

3 comentarios:

Ingrid dijo...

te ayudaré en la cruzada cuñis.. por cierto que te quedó fenomenal el banner, es creative commons?

Asgard dijo...

stalker....!

eM dijo...

Cuñis: siii es CC :) gracias por la ayudita!

Asgard: stalker por que?