7.10.08

Soy requete wey

Ayer en la mañana el dueño de mis quincenas y yo salimos de mi casa felizmente camino al trabajo. Tuvimos que hacer una parada para cargar gasolina pero oh oh oh yo no sabía (y ahora que sé seguro se me olvidará en momentos clave) donde estaba la puertita de gas, pero brillante como soy, me fijé en un sentra de los nalgones que estaba haciendo fila y claramente vi la puertita wohoo!! salvación para no verme tan idiota (pensé ingenuamente)

(momento Maura #1)
Por supuesto yo siendo, pues YO; confundí la izquierda con la derecha y en lugar de hacer fila detrás del sentra (para no esperar pues) me pasé a otra bomba que obviamente no era la opción indicada. Había un viejito (muy amable) atendiendo y me dijo "mueva su carro más adelante..." porque obviamente yo ni en cuenta que la puertita estaba del otro lado.

(momento Maura #2)
No supe como abrir la puertita para que pudiera cargarle gasolina... en eso soy total y dolorosamente niña pero me subo al carro y ni me fijo donde están las cosas, hasta que pues, las necesito. Como en mis tiempos le pasabas la llave al señor para abrir la puertita pues estoy totalmente desactualizada en las nuevas tecnologías abre-puertitas, aunque si sé como hacerle con los carros de mi hermano y de mi mamá. Por cierto que descubrirlo me costo a) una llamada al dueño porque no encontraba el release o b) bajarme del carro e inspeccionar hasta debajo del asiento buscando el release para no hacer la llamada.

Pues este carro no fue la excepción, aunque como es nissan como el de mi mamá mi lógica, logiquísima fue "pues tiene que estar en el mismo lugar" y si!!! si estaba, pero es diferente, solo que yo no me percaté hasta después, muuuucho después.

Jalé el botón-palanquita y dije ya quedó, pero entonces el viejito hizo toc-toc en la cajuela del carro así de "abrele pues", y pensé "bueno, no le jalé bien" so, jalé y jalé. NADA. El viejito volvió a hacer toc-toc y yo empecé a ponerme nerviosa OMFG estará descompuesto? una TERCERA vez tercera, volví a jalar el botón-palanquita (sin verlo siquiera) y de nuevo toc-toc.
El viejito definitivamente era bien compa porque siguió tan amable como siempre y yo traumadísima, pero me tranquilicé, conté hasta 10, me tomé un valium con un trago de vodka, le di un toque a mi inhalador y decidí ponerle atención al botón.

Es un botón largo con 2 dibujitos claramente explicativos que dan a entender "pull para abrir cajuela" y "push para abrir puertita de gasolina"

(pausa para que se rian de mi)








(ya?)








(ora si ya?)






Pues ya, presioné el botón-palanquita y le enchufaron la manguera, entonces saqué mi sonrojada carita por la ventana y le dije al señor "creo que... abrí la cajuela jijijiji" y contrariamente a lo que esperaba, el señor no puso cara de "ah pero que vieja tan pendeja"; nooooo, sonrió, levantó la puerta de la cajuela y la cerró.

Si no fuera porque en esa gasolinera no dan "litros completos" iría ahí forever.

Y creen que eso fue todo?

NO!

Lo mejor -o peor- (momento Maura #3 merecedor de que mi DNA pool muera conmigo YA YA YA) fue que durante todo el tiempo, el carro estuvo prendido (lo bueno, es que no exploté nadie se dio cuenta porque ya me veía en los Darwin Awards)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

NO MANCHES!!! agarraste un kodo? creo que no le dedique bastante tiempo al brewfest

la_pancha

Ingrid dijo...

Jajajajaja! cuñis!
Pero siempre pasa eso con los coches nuevos, así que pus qué, los que se ríen es denvidia!

Anónimo dijo...

jelou!!!!

Que padre que estes blogeando!!!! siempre entro a tu blog y veo el mismo mensaje (por como dos meses o mas) y ahora dos posts en menos de una semana!!!

Maruca is BACK!!!!

POr cierto congrats por tu carro nuevo!!! Y lo de la gasolina me pasa todos los dias, y eos que tengo 2 anios con mi carro....
heheh

eM dijo...

Pancha: sip, un kodo y un ram y un remote y 2 trinkets ;) y eso que no maté al boss 5 días todos los días :D

Cuñis: jejejeje si verdad?? nada que ver mi dispersión mental jeje

Alex: jajaja bueno ya no me siento tan mal de que me pase :)