12.10.08

Oktoberfest en WoW

Se llama Brewfest y ocurre in-game a finales de septiembre - principios de octubre, donde puedes hacer varias actividades para ganar/comprar cositas y por supuesto también te puedes poner bien pedo.

Es raro, rarísimo y potencialmente loser (lo admito) ponerse pedo en un juego, pero divertido por el "realismo" que le meten: empiezas a ver todo borrosito entre más pedo andes, no puedes caminar derechito y alucinas cosas que no verías si no estuvieras bien pedo.

Por supuesto, nunca se comparará a la posible diversión de ponerse pedo en la vida real, con tus amiguis de peda usuales... pero hey!, al menos no te da cruda (moral o de otras)
Además, están las recompensas :)

Así que sin más dilación les presento el Brewfest:

Dailies #1




Dailies #2




Dailies #3



Enjoy! (or not, I don't care)

2 comentarios:

eF dijo...

y ahora ya no hicieron eso de que aparecen calabacitas de halloween por todo el mundo y puedes tratar de matar al jinete calabaza? parecía una festividad que disfrutaban mucho, o es eso mismo de brewfest?

eM dijo...

Ese es otro festival Farito, el de Hallow's Eve que empieza esta semana creo.. si si oh si, este año grabaré la pelea con el headless horseman porque el año pasado no era 70 y nadie quería invitarme a su grupo :(