4.5.08

You've got mail!

Una de las 87mil discrepancias presentes en mi personalidad disociativa -dicen... de lo disociativo, no lo discrepante- es que amo que me lleguen mails pero... casi no los contesto, o me tardo mucho en contestar.

Odio que me lleguen correos basura (no necesariamente spam) y me emociono cuando alguien me escribe algunas líneas aunque sea para mandarme a chingar a mi madre; aunque obvio el nivel de emoción es directamente proporcional a la ausencia de "chingasatumadre".

Y en general cuando entro a alguna de mis múltiples -y necesarias- (nunca cuestionen mi necesidad de tener múltiples cuentas con diferentes propósitos), cuentas de correo lo primero que veo es el númerito al lado del inbox.

Pero casi siempre me traen decepción porque son correos de aviso de x,y o z oferta, newsletters de weba y demás jaladas.

Y muchas veces me provocan intenso coraje porque son mails de tarados que no saben escribir, idiotas que le escriben a otra persona, o peor, FWDs dirigidos a alguien más!! (por favor Rosa Estrada, deja de dar mi correo, tus amigos ñoños me tienen hasta la madre)

Hoy es un día de esos, que recibo correos de 2 taradas mandándome FWDs con fotos ñoñas de ositos y corazoncitos y genéricos "ErEs Mi MeJoR aMiGa, Te QuIeRo MiL, nUnCa CaMbIeS, BSB 4EVER!!" y en serio, creen acaso que alguien es tan idiota como para tragarse la historia de "blablablablablabla"??

Como si alguien recibiera un FWD de éstos y pensara "uy, esta persona de verdad, de verdad, verdad, verdad me aprecia, porque me manda fotos tiernas y ppses (la mejor idea del hombre blanco después del queso rallado/en rebanadas) con mensajes lindos, y una lista enorme y por pedazos (seguramente para que no me pierda entre tanta dirección) de otras personas que no conozco que seguramente también me aprecian porque soy única, irrepetible y especial (pero no ese tipo de especial, no que esté mal ser de ese tipo de especial ni nada de eso... pero...) hmm si, yo también le mandaré este mensaje de amor genérico a toda la gente que tengo en mis contactos de correo y de msn y a todas esas lindas personas de los otros correos forwardeados que me mandan mis amiguis, porque hacer nuevos amigos es la experiencia más bella de este mundo"

No; dudo mucho que exista tal persona (y si existe alguien debería hacerle el favor de reprogramarle el cerebro, o simplemente terminar con su existencia)

Si, siempre termino marcando los correos esos como spam y mandándolos al inframundo de los correos-que-nadie-quiere, pero igual siguen llegando y aumentando mi emailrage.

Y luego esta el asunto de no contestar, o tardarme en contestar (exceptuando los correos del trabajo) los correos reales, no genéricos, sino específicos, dirigidos a mi, mi, mi, de alguien que sabe que soy yo, yo, yo!! y no Rosa Estrada, o alguna otra envidiosa a la que le gané el rositafresitaengooglemailpuntocom.

Por qué no contestarlos en el momento si tanto me emocionan los nuevos mensajes? Tal vez porque subconscientemente espero un correo específico de alguien en particular, que posiblemente nunca llegará y si llega igual y no sabré ni cómo contestar (no sería la primera vez)

Generalmente contesto todos los correos, pero no con tanta emoción como la que me da al saber que hay new mail, o tal vez si, pero con tanta torpeza que no se nota, o tal vez se ve demasiado y resulta friki, friki.

No es que muera por recibir y contestar correos, la verdad no... pero hay algo al loggearte a la cuenta y ver el número al lado del inbox que de alguna manera me dice "aún existes (aunque sólo sea en la base de datos de alguna página)"

4 comentarios:

cine atlantis dijo...

no hay cosa que mas odie que me dejen plantado ultimamente me han dejado igual que a ti

cine atlantis dijo...

por que te tardas un chingo sin escribir

::júbilo::haku:: dijo...

el messenger mato al mail...

Rossette dijo...

el messenger mató al mail... coincido.

a mi me molestaba cuando estaba aburrida en casa y quería algo que me sacara de ese estado, así que entraba a un chat (hace añales) y nadie me hacía casooooo jajajaja horror, era la confirmación de que debía aceptarlo, correr a cualquier puente peatonal y aventarme.

eeeen fin. exagero, para variar.

bueno, ya que terminé con la contratransferencia.... precisamente hoy estoy limpiando mi cuenta.... que la tengo llena de basura, y uno que otro correo entretenido, pero ps son los menos, es lo malo, por eso se me juntaron, por que casi nunca los abro, y ya que lo mencionas, trato de pensar cuál correo se dirigía específicamente a mi y ps no es mucho, serán estos tiempos tan ajetreados? será que ya cada quien se aisla en su propio mundo de cuatro por cuatro? como sea... tal vez sería buen método empezar a escribirle a los demás, que seguramente también se sentirán emocionados de recibir mensajes especiales para ellos... la pregunta es, quién empieza?

saludos.

p.d. a mi tmb me gustó iron man... hace rato que el cine está medio chafa, este año (y el pasado) lo contemplaba como muuuuy bueno y me he llevado varias decepciones... ni hablar.