20.5.08

Odio el spam (más por la mañana)

Según estos weyes este correo no es spam porque supuestamente contiene una forma de ser removido... remover qué, de dónde, exactamente? dudo que se refieran a remover mi dirección de correo de su lista a la que jamás me suscribí.

Su lógica: querida víctima, tu nunca nos diste tu correo, pero lo conseguimos eniwei y qué crees? te vamos a joder la existencia forever con correos basura, pero como te damos la opción de quitar tu dirección de correo de nuestra lista (claro que si no nos llega la notificación no es nuestra culpa) no nos puedes acusar de spammers!! wooot!! we-are-so-smart-we-are-so-smart!!

Sigue siendo SPAM bitches y thunderbird agrees!

sigue siendo spam bitches!

Y oh, sorpresa sorpresa (favor de notar el sarcasmo) los spammers tienen cuenta de prodigy:

3 meses despues spam = advertising

3 meses después y no se han dado cuenta de que su link de correo no deseado te manda a "anunciate aquí". Claro, difícil que se enteren considerando que no hay manera de avisarles, porque es evidente que telmex ama a los spammers.

Y antes de que se quejen de que pasan mil años y en lugar de postear algo bueno, les salgo con el refrito del spam, dejenme les digo que ODIO EL MALDITO SPAM Y MÁS EN LA MAÑANA! y las mayúsculas lo prueban.

2 comentarios:

Linuxman dijo...

Totalmente de acuerdo ....

Afortunadamente gracias a los controles antispam de Gmail y Thunderbird, la mayoría de estos mensajes estan a un clic de distancia de la Papelera.

Chingasatt dijo...

SPAM!!! SPAM!!! SPAM!!! no te enmuines camarada