26.10.07

Más jalogüin en WoW



El quest "cadena" if you will del jinete sin cabeza. En este quest necesitas estar en un lugar con mucha gente para poder apagar los fuegos rápidamente, llega la sombra del jinete y empieza los incendios y luego se burla de ti y dice que lo que tienes que matar es su cabeza (que encuentras en scarlet monastery)

Y un truquito, cuando haces el quest con uno de tus personajes, looteas la calabaza, te sales (sin abrir el loot) y entras con cuanta cuenta quieras y podrás lootear la calabaza.

Esto es útil porque no siempre te toca escoba, yo me meti con 7 usuarios y sólo a 2 les tocó escoba :(

Y bueno, hay quienes pagan insanas cantidad de dinero por las escobas, aunque sean la versión más chafa.

Sigo en busca de un equipo de 70's para entrar al scarlet monastery y machacar la cabeza del jinete (aunque dudo que pueda grabar ese quest)

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola

que nivel eres en WoW? cuanto tiempo llevas jugando?

yo apenas comenze hize la version gratis de 10 dias y no se si pagar, aunque con ese poquito tiempo ya me hize adicta, estoy en un dilema!