24.10.07

El quest de jalogüin en WoW

El primer quest de la cadena de 3 quests. La última parte es sólo para niveles 70, si lo haces con un grupo normal de 5, pero supongo que puedes hacer un raid group con varios jugadores de nivel 50 para arriba aunque seguramente muchos morirán porque según dicen el Headless Horseman tiene crits de 4K



Luego pongo el segundo quest, donde tienes que apagar el fuego junto con un pequeño truco para hacer loot y más loot con otros monos aunque no hayas aceptado el quest.

Y como bonus, más videos de WoW experimentales mientras jugaba con una herramienta de capturar pantalla.

Primero, les presumo que ya tengo Fel Steed con mi warlock, anoche subí a nivel 40 woot! y me salió baratísimo (básicamente gratis porque es parte del lock training) en comparación con lo que me costó el gatito de mi rogue



Groovie bailando en el tram (gnome, mage) que es engineer nomás para poder hacer ovejas explosivas a la Warcraft II.



Y finalmente, mi avatar de WoW que es lo más cercano a mi, excepto por el vestido, el cabello corto (aunque lo he tenido corto y me he "peinado" así) y el baile... y hmm creo que soy un poco más alta.

1 comentario:

José Pablo Vega Villanueva dijo...

yo voy en el tec de monterrey campus culiacan, tu disenhaste el borreguito? es la onda :D!