26.6.07

La boda y el viaje

*** Disculparan la falta de acentos pero esta maquinita tiene teclado en ingles y me da weba poner acentos.


Desde el viernes no he dormido mucho porque he andado de vaga, llegaron Alex y su guaif a Culiacan y nos lanzamos con otro amigo y familiares de Alex al royal yak (en contra mi voluntad aclaro) y al principio yo estaba con una jeta de "odio el yak" pero resulta que no ibamos a jugar sino a ver un show! (tampoco me emociono mucho eso, no crean)

Pues resulta que para la gran inauguracion del royal yak trajeron a un grupo llamado 3 de copas (que yo no sabia quienes eran) y pus fue toda la familia y anexos (como yo) porque uno de los integrantes es pariente de Alex (que no supe quien fue a final de cuentas)

Y pues los tipos no tocan nada mal, nomas que su musica no es mi estilo, asi que despues de un rato estaba ya queriendome ir porque me estaba alterando (la musica tranquila me altera, true story)

Eso si, identifique varias canciones que no se si las oi en algun comercial, o en un intro de telenovela de cualquier canal, en el radio or what pero pus las canciones si son populares aparentemente (lastima que no fui por mi autografo y foto del recuerdo)

Luego nos fuimos a cenar y ese dia no pude jugar nadita de WoW *snif*

El sabado fue la boda de W y pues teniamos que ir a Guasave asi que me levante temprano (segun yo) para preparar mi maleta (aja) pero se me hizo tarde (as usual) y pues apenas me dio tiempo de vestirme y de que me prima me planchara el pelo y todo el show.

Ah y claro llegamos tardeson a la boda por mi retraso jejeje

Estaba haciendo un calor del carajo y como era el asunto al aire libre pus pior. Habia ventiladores de techo y algunos de pedestal pero como era mucha gente, todos nos aperrabamos por los benditos ventiladores.

Regresando a Culiacan fuimos a cenar y nos metimos a la alberca en casa de Alex como hasta las 2am o algo asi; obviamente tampoco jugue WoW *snif*

Y mi maleta?? bien gracias! mi vuelo salia a las 12 asi que en teoria tendria que estar en el agriopuerto a las 10:30 mas o menos... aja!


Pues el sabado a las 2am meti mi ropa a la lavadora y aunque no se seco completamente tampoco quedo humeda del tipo la-guardo-en-la-maleta-y-cuando-salga-apestara *phew*

Por supuesto que llegue a las 11am al agriopuerto y de milagro casi no habia gente, sera porque aun no sale casi nadie de vacaciones???

Por supuesto en la manianita mientras hacia la maleta no olvide echar lo basico: cargadores, tarjetas de memoria, camara de fotos, camara de video, craptop, ipod, audifonos para musica, headset para la compu, cds, dvds, telefono celular, lectora de tarjeta.

Y se me olvido lo menos basico como: chanclas, shampoo, pasta dental, dinero (JA! no tenia para el taxi en gdl) y de puro churro no olvide mis 87mil medicinas (pero es que sin mis drogas no puedo vivir)


Lo mas triste: cuando iba a checar que tanta bateria tenia la craptop descubri con terror que tenia passwd y no me lo sabiaaaaaaaaaaaa!!!! (no me lo sabia porque no es mia, me la prestaron para el viaje yo solo tengo una maquina de escritorio en la oficina)

Entonces no me pude conectar en el agripuerto, ni cuando llegue a gdl y claro que estuve como loca histerica mandando mensajitos a Gil y W para que me pasaran el passwd (ya seeee no tengo verguenza *snif*)

Por supuesto, pude haber esperado al lunes para contactarme con Gil en horario de oficina pero la adiccion es demasiado *snif* (mas de esto a continuacion)

Por fin abordamos para ir a gdl, que es lo que me gusta de aeromexico, nunca me ha tocado un delay (excepto una vez que fui a Mty pero fue por cosa climatica, el chocojet estuvo a tiempo en la pista) y oh sorprise!! esta vez no me toco un chocojet de helices sino con turbinas weeee!!!

Mirenlo que bonito

aeropuerto

... continuara

6 comentarios:

Ing. Cardioide dijo...

A mí me da algo de cosa los aviones chicos :S se mueven más y partiendo del hecho que en el carrusel me mareo, nonono jajaja es la muerte para mí.

Nunca me he subido a un Aerolitoral, pero dicen que están chidos y bien cuidados (se ve en la pic)

Ahora voy pa'l norte y me da más miedo Aerocalifornia (en el que me voy) que un avión chiquito (brrr) pero era lo más económico. Ni peiper.

Aloha! Saludos! Esperamos la sig. parte :D

Lalo.

Ingrid dijo...

Y resulta que el pasguord era itesm al revés no? jejejeje
A mí si me han tocado delays en aeroméxico, el último fue por un wey q se andaba infartando (...) pero otro fue a gritonearle al staff q hacía el preabordaje y aunque el vuelo era muy tarde sí salimos fiuf.

Diviértete cuñis!

eM dijo...

Perex: sip, está chiquito pero bonito, este está mejor que el de la otra vez que era de hélices y más viejillo.

Eso sí, el despegue se siente bastante más que en un avionzote.

Cuñis: ejeje nop, probé todas las opciones obvias de passwd que se me ocurrieron y nada *snif*

Yo espero que hoy no haya delay porque si no mañana llegaré tardísimo a la oficina

♥ AYMEÉ RAMÍREZ ♥ dijo...

jajajaja en esos viajaba yo a gdl...viejo tiempos..y un ruidajo de las turbinas del pajarraco este, lo divertido es vijar...

eM dijo...

lo más divertido es viajar de noche y con lluvia y turbulencia, los pasajeros se frikean como 300 veces más en uno de estos guajolotes que en los aviones grandes jejeje rulea!

FrenchFries dijo...

ese alex es hermano de mily verdad..
lo deduje xDDDDDDDD por lo de la alberca y qe llegaron a casarze