28.6.07

A la Gomita

El guajolote volador no sólo tenía turbinas ahora, sino que está más bonito por dentro weee!!! (pd. ya estoy en windows de niu)

avioncito

Pero como cada vez que me trepo a un transporte no personal me pasan cosas no muy agradables, pues esta no es la excepción. Para empezar la ventanilla que me tocó estaba "cochambrosa" tipo alguien recargó su cabeza en el cristal y lo dejó borrosito if you know what I mean. Pero no nada más un pedazo, noooooo parece que se embarró a propósito por tooooda la ventana y no se había lavado el cabello como en 2 semanas eewwww

Lo peor, en la bolsita del asiento estaba la revista Escala (que amo) y yo muy feliz por agregar otra a mi colección, y nada que cuando la saqué descubrí con terror que estaba húmeda y pegajosa.Y lo mismo toooodo lo que estaba dentro del bolsillo ese, doble eeewwwww

Mi teoría es, en el vuelo anterior (venía de Los Cabos creo) había un niño hiperactivo y mal educado en mi lugar, o un adulto pendejo y sucio. Ah! y en frente estaba un señor que denominé piojitos porque tooooodo el camino se la pasó rascándose la cabeza mal plan T________T

Lo bueno es que me distraje escuchando música y tomando fotos del cielo a lo wey, en serio tomé como 62 fotos en el vuelo de ida de cln a gda.

nubes

Y algo extraño en mi, hice conversación con un desconocido que se sentó cruzando el pasillo de mi lado, aunque bueno en realidad él empezó la conversación pero el punto es que socialicé con un extraño sin frikearme (y bueno es que el desconocido estaba de muy buen ver jejejeje) Lo malo es que por estar platicando no pude tomar fotos del aterrizaje :(

Y algo super del viaje es que además del paseo y el curso y shalala pude vivir mi experiencia "school dorm" porque me quedé en las residencias del campus que omfg están super chidas!! (hasta me dan ganas de ser estudiante -millonaria- otra vez)

residencias

room

Lo más chistoso es que todo mundo pensó que era estudiante o recién graduada o algo así jejejeje para empezar en el aeropuerto el señor de los taxis cuando le dije a donde iba me preguntó "ahhh empiezas clases el lunes eh?" y yo *mordiéndome una trenza imaginaria* "jijiji pues vengo a un curso"

Y cuando llegué a registrarme a residencias me preguntaron "oye y eres estudiante o empleada?" y yo "ay pues empleada" y dijo "ohhh recién graduada?" y yo "pues me gradué hace 2 años...." pero de mi segunda carrera jejejeje

También mi roomie dijo "estás bien chiquita!!" y al deambular por el campus me preguntaban cosas como "sabes dónde está el aula tal?" y así :´)

Por supuesto, en cuanto llegué me fui de compras y me llevé (o más bien me llevó) mi amigo Paco y misteriosamente parece que no se aburrió, aunque claro eso de ir de compras conmigo no es tan traumatizante como ir de compras con una mujer de ésas que se pasa 3 horas en una tienda y no compra nada pero se prueba todo, etc.

Y me compré un nuevo morralín, un cable firewire para mi cámara y unos tenis weeee!!!!!!!

Por cierto que tan lindo Paco se llevó su lap para que yo pudiera conectarme y checar mis 87mil correos en el starbucks (donde me eché mi primer vanilla cream frapuccino de la semana) porque yo estaba traumadísima con eso de no podía entrar a mi lap.

Me salvó la vida :D

Ya en la noche mientras me hidrataba con 2 litros de agua, me llegó un mensaje de Gil con el passwd de la lap y fui feliz :D

No se pierdan el próximo capítulo de esta interesante aventura donde hablaré de mi curso, de las mac y del taxi aventura.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey, hace tiempo pusiste un link a unas historias muy chistosas, como la de una sesión de ciber-sexo que termina hilarante, sí te acuerdas cual?

eM dijo...

hmmmm nop, no me acuerdo

Anónimo dijo...

:\
no eran sólo historias, sino también chistes o historias que la gente enviaba. Creo (creeo) tenía "c4" por ahí en el link

:$ voy a buscar en mis bookmarks, capaz ahí lo tengo y estoy armando alboroto por nada :$

bye!

eM dijo...

no te habrás equivocado de blog?? digo igual y no soy quien crees que soy porque según yo nunca he posteado chistes o historias de otras páginas... cuando mucho quotes de bash.org

Anónimo dijo...

!!!!! gracias!!!!
esa era! weee!

:D

y ya quiero leer lo de las mac!

eM dijo...

*plop*

SIETECUEVAS dijo...

weee yo viví en residencias la gomitaaaa *lagrimita*...quiero ser estudiante forever *creo*.

y si, los cuartos rulean el universo y las roomies también.

eso de ser adulto responsable no me gusta, porque ni adulta ni responsable...nomás vieja inmadura.
chale

SIETECUEVAS dijo...

bai de güey, le mandé un correo a su jotmeil...nada importante, pero x si le interesa ..

Ingrid dijo...

es q todavía nos vemos jóvenes cuñis, por eso tanta incredulidad jijiji.

Oye q asco del avión PUAAAAAAJJJJJ por qué no lo limpian bieeen? ni que fuera camión de redilas!!
Entre las fotos del vuelo no le tomaste fotos al extraño con el que socializaste??

♥ AYMEÉ RAMÍREZ ♥ dijo...

Al fin de cuentas..divertido tu viaje, con travesias chucas, divertidas y sucias jeje ke fregon...

eM dijo...

Olayiux: siii rulean las residencias *snif*

Hey lo del correo está chido pero no suficiente $$$ considerando que ahora ya sé lo que cuesta la vida en Mty pero bueno, gracias por el tip :)

Cuñis: es que no se veía a simple vista la asquerosidad, lo de la ventana me di cuenta cuando quise tomar fotos y vi todo chamagoso y lo otro cuando saqué la revista y me fijé que estaba húmeda y pegajosa eewwww sólo espero que no me hayan echado la culpa a mi de eso después O____o y no al extraño no le tomé fotos :( debí porque ahora ni me acuerdo como es, si lo veo en la calle probablemente no lo reconozca.

Aymee: si, la neta estuvo muy chido :)