8.3.07

No soy sangrona lo juro

Es que blogger se me pone rejego cuando quiero contestar comentarios y no los publica y yo me enojo porque debe ser que soy tan torpe que no puedo escribir sus claves de ahsdpg con letras raras y deformes porque pus me cuesta trabajo leer letras raras, deformes y de color verde.

Por eso es que no he contestado varios comments que han dejado, por ejemplo alguien preguntó en mi ranty post del folleto si no llevé dummie a la imprenta o wtf y pus si obviamente llevé dummie si no soy TAN bestia (por cierto que a la fecha aquí tengo mis chorromil folletos listos sin entregar y chorromil folletos sin recortar y en serio considero la posibilidad de hacer un ritual de inmolación de folletos pero creo que eso sería en contra de las reglas del campus y un atentado a la naturaleza)

Y luego alguien preguntó si los dibujos de Patata y Verdolaga los hice yo.. en efecto son de mi autoría y si si si si ya sé "se parecen a la caricatura japonesa de los hámsters" o sea el ánime de Hamtaro (no, no lo veía pero si lo conozco) yo digo que no se parecen at all, pero bueno, no quiero entrar en esas discusiones porque si no saldrá a colación (siempre he querido decir eso) otra vez lo de "Globopollo es igual al pollo de los fulanitos" bleeeeeeeeeeh..... aunque si, Hamtaro es como 800 veces más cute que mis gorditos ilustrados *snif* pero yo tengo the real cuteness at home!! tráguense eso animadores japoneses todolohacemosperfectobelloyen30segundos. Y ya, no me recuerden mi ineptud, poca originalidad y falta de talento *snif* kthxbai

Por ahí también un anónimo preguntó cuánto me pagaban en el tec... que por supuesto no contestaré porque 1. mi mamá me enseñó a no hablar con desconocidos y los anónimos son desconocidos y 2. es de muy mal gusto responder preguntas de mal gusto... y si le interesaba saber porque quería ofrecerme una mejor oferta de trabajo (que lo dudo) entonces señor anónimonotengoeducación debió haberme contactado por correo y si no se sabía mi correo entonces mínimo debió haber dejado mensaje no anónimo con datos de contacto or something.

AH! y Diego mencionó algo por ahí que cambie de windous midia pleyer a winamp, neh neh siempre he usado winamp, si en alguna aleatoria y rara ocasión hubo screenshots míos con esa aberración llamada Windows Media Player fue porque hubo un breve (pero doloroso) periodo de tiempo en que mi winamp se puso medio loco y como no puedo vivir sin música y me daba weba buscar alternativas (porque a webo iba a arreglar mi winamp asap) temporales de music players pus le di una oportunidad al WMP y no me gustó nadita.

Por último, la controversia de los cumpleaños... agradezco las sugerencias pero notar por favor que no fue mi idea subir una imagen rimbombante con link a pdf. Nel, jamás de los jamases hubiera hecho eso porque es conocimiento universal que subir fototas (aunque sean pngs de 8 colores) no sólo es naco sino una mala práctica de web design, digo YA NO ESTAMOS EN LOS 90's! Y por supuestísimo sugerí primero eliminar los cumpleaños y segundo cambiar el formato pero me dijeron simple y sencillamente NO! y bueno en esos tiempos yo era aún más insegura -profesionalmente- que ahora y pensé "no puedo dejar salir lo rebelde o me corren" (por eso también usaba ropita muy propia pero that's sooooo over now)

Y ya

8 comentarios:

Paho Deloula dijo...

Te chamaquearon, a todos nos pasa las primeras veces en un trabajo...

Yomera dijo...

yo solo quiero decir: FELIZ DIA DE LA MUJER!!!

Chingasatt dijo...

Y aun con todo ello te queremos Maura, que te mejores de tus molestias

Ingrid dijo...

ay si pinche globber, hace trastadas por minuto :I

Deadpool dijo...

Amenazalos con prenderle fuego a la cafe.

O que vas a reunir a los Rokiiss otra vez u.u

Pero pues el tec es cool,que no?

yo solo me limitare a decir que los Itic de hay del tec son una bola de borrachos que acostumbran contra las buenas costumbres.

Maura Aranda dijo...

y perverts también... porque no se quién pone videos porno de paris hilton en una compilacion de comics en dvd *eeew*

aunque... dicen las malas lenguas que tu armaste ese dvd turiruriruri

Ariel Hexen dijo...

Jjejeje a todo mundo le pasan cosas raras con el blogger creo que a mi me trata bien ( creo que mi blog no lo lees)

Pero bueno yo luego te dejo por aqui comentarios :D A mi no me parece que sea como Hamtaro ( o como se escriba)
A mi me gustan mucho tus dibujos, no me puedes hacer uno de mi superlagartija ? (supongo que cobras si es asi dime cuanto jejeje no hay problema)

Deadpool dijo...

ehmmmm no.

le juro que me difaman.

y tampoco soy el cabron que sale al final del video de altata gritando obscenidades abrazado de un garrafon de agua.