24.1.07

For limited time only

Mañana es el día de El Vaso y para evitarme el choro mareador explicatorio de quépedoconesodelvasoguei les dejo este link para que se eduquen en Vasología, en caso de que usted sea nuevo lector, lector casual, o lector añejo con mala memoria.

Oh si, mi viejo blog resurgió de las cenizas y deschongues basedateros sólo para conmemorar este día tan especial, así que aproveche que el viernes vuelve al inframundo.

Por cierto, parte de las celebraciones incluyen concursos para ganarse bonitos premios y artículos de incalculable grooviness, como un Globopollo de peluche (sólo hay 3 en el mundo) y otras cosas.

Esté pendiente.

POSDATA: muchas gracias a todos los que me felicitaron por mi cumpleaños, ya sea que hayan llamado, enviado un regalo imaginario (o no), dejado un comentario aquí, todos aquellos que me mandaron mensajitos en el msn, celular y por supuesto los que me felicitaron en persona.

2 comentarios:

SIETECUEVAS dijo...

y los que estamos bien burros y no lo hicimos? nos perdonarás algún día?

(sobre todo pq no sé pq diantres soy tan burra que cuando veo al día siguiente que se me olvidó, no te felicito por pena y pasan y pasan y pasan más días...)

efecto bola de nieve...

sorry bomboncito

Anónimo dijo...

Yo me quiero ganar un globopollo !!! i love it... bueno, feliz cumpleaños por atrasado, y felicidades por que de nuevo sirve tu pagina ( morfeastructum) !! Congratulations