15.1.07

14 grados y no de separación

Hoy en la mañana el "termómetro" en la toyota marcaba 14°C, amaneció nublado (sigue) y lloviznó.

El perfecto regalo del mundo -con amor- para mi.

Probablemente cualquier persona prefiera un bonito día soleado pero a mi me gusta más que haga frío y todo eso, porque así el café me sabe más rico, meter las manos en las mangas de la blusa se siente mejor y caminar mientras escuchas Opeth y el viento lloviznante te alborota el pelo hace que te sientas como en una película... al menos a mi.

Es chistoso porque a mi esas cosas me hacen sonreir y sin embargo, cuando salí a comer con un amigo y le dije "el día así fue mi regalo de cumpleaños" comentó algo como que a webo porque día más sombrío y deprimente no podía ser... cuestión de enfoques.

Creo que hoy Culiacán decidió ser Maura-friendly... se tardó 11 años pero valió la pena la espera.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Felicidades, estimada Maura!

Con mi memoria de teflón no logro recordar exactamente el día, pero asumiré que es hoy por lo que dices XD

Sabes que a mi también me fascinan estos climas. Ahora sí que literalmente "this weather is cool".

Le deseo éxito, prosperidad y felicidad a la diseñadora gráfica más original que conozco (en persona) hasta la fecha.

Anónimo dijo...

A mi me gustan mucho más estos días que los días soleados y con calor que quema. Por mí pudo haber bajado hasta los 10 o 5 grados, hubiera sido mejor, pero digo, no se le puede exigir mucho a esta región, caray.

Ojalá siga así el resto del año (sé que es imposible pero no pierdo nada con desearlo)

Anónimo dijo...

Ayer también cumplió años mi novia... y también decía lo mismo!!!

Ing. Cardioide dijo...

Felicidades Maura! :D

Pues a mi tambien me agradan los climas frios y nublados, aunque si los veo por 6 meses creo que no me gustaria del todo :S

Huye a Canada en invierno y los dias son nublados y MUUUUY frios jejejeje :P

Aloha! Saludos!

Lalo

::júbilo::haku:: dijo...

los dias asi son agradables... dan ganas de quedarse en casa. viendo la tele.. y no disfrutar lo que en teoria nos tiene la vida

Anónimo dijo...

felicidades... y por acá también ha estado asi varios dias.. :P