7.6.09

Sin dolor no te haces feliz

No, este no es un post emo, ni tampoco un tributo a La Ley (la banda, no la cadena de supermercados)... es sobre METALLICAAA!!

Pues si, como es bien conocido vine al DeFe a ver a Metallica (que después de hoy ayer amo más que nunca), porque han de saber que RULEARON durísimo y en tiempo real, aunque claro... hubo que pagar el precio de tal grandeza.

Para empezar, vean el setlist, ruleo! especialmente el final, aunque admito que sabiendo que siempre cierran igual, pues mi corazoncito sufre porque me sentía especial *snif*

--- Hasta aquí escribí el sabadomingo antes de azotar sobre el teclado de mi craptop tan odiada---

Y les iba a poner fotos y videos pero me dio weba y a uds que les importa mi felicidad del sábado?? digo, porque videos de alta calidad, con audio perfecto y NADA NADA movidos... pues no... además si me ponen comentarios feos en youtube lloraré amargamente *snif*

También... extra oficialmente le cambio de título a este post: "Fui a ver a Metallica y lo único que conseguí fue una influenza hemorrágica" pero como es demasiado largo, no fue cambio oficial oficial.

Y ya pasada la euforia diré que si, el setlist chido pero of course que hubiera querido armarlo YO con MIS rolas favoritas de todos los tiempos y si, envidio algunas del jueves y el domingo... Lo que si es que mantendré la ilusión de que el sábado fue el mejor día Metalliquero y nadie me convencerá de lo contrario!

Ame tanto a Metallica que hasta Lars Ulrich me cayó bien, con todo y su sobreactuación oh-que-chingon-soy-amenme-soy-metallica pero ya en retrospectiva viendo los videos (chafas) que grabé... pues ya me cae gordo de nuevo, as it should be. A James lo amo, aunque tenga el cabello cortito y no more bigotepatilludo (que ha sido su mejor look o no? o no?) y claro, si sentí re bonito el clásico "are you aliiiveeee?!!?"

Por supuesto aunque la compañía fue de lo mejor, no pude evitar pensar en alguien con quien me hubiera encantado compartir (bien romántica yo) los momentos de aplastamiento, sudoración (propia y ajena eek), stickyness, aventones, golpes, dolor de pies, espalda, constante brincoteo, los cuernitos con actitud, el sing along y todo el paquete. Porque aunque sea una fresita mamona con severos desórdenes sociales, admito que no hay otra manera de disfrutar una cosa de estas: centerish-front-fight-for-your-life... llámenme masoquista pero es la verdad.
Eso si, no dejaré de quejarme de los nacos gritones avienta cosas, los que tienen cabello largo y no se hacen un pinche chongo y headbanguean esparciendo sudor y mugre a diestra y siniestra o se te pegan y se te pega el cabello en los brazos y también los que se quitan la camisa y te embarran todo su stickyness.

Todavía me duele la mano donde me cayó un hielazo, el chipote en la cabeza del vaso con agua que alguien aventó, mi pobre dedo gordo del pie izquierdo que machacaron a pisotones, las piernas y brazos moreteados y sobre todo el cuello de la tortícolis que traigo porque parece que TODOS en este mundo son más altos que yo *snif*

But it was all worth it... influenza incluída (gracias DF) cof cof cof

Lo único que me entristece (además de no haber podido tuitear en tiempo real, porque JAMÁS jaló la 3G) fue no haber conseguido el vasito oficial metallicocervecero :(

Por último quiero mandar un sonoro VYCHATPMC a los que derramaron -en repetidas ocasiones- sus vasos de cerveza sobre mi humanidad porque es un crimen desperdiciar así la cerveza... aunque sea sol. And more importantly, al pinche taxista mal parido de mierda que nos tranzó con su "no traigo cambio"

FIN

Disclaimer: no tengo influenza, aunque si estoy enfermisimisimisima, no teman por sus vidas.

4 comentarios:

DuraZnito dijo...

que mala onda que te haya ido tan mal =(

Sivoli dijo...

pinche taxista gandalla. Pero pudo haber sido peor.

~xthO dijo...

JAJAJAJAJ! Me cagué de la risa! Parece que valió la pena todo el hasle para ir a ver a los metálicos! Pero qué asco toda tu descripción de los fluidos corporales de las personas más aparentemente-higiénicas del planeta: los rockers!

Me da gusto que tú seas fresita-rockera... porque los hardcore rockers huelen mal y aún no sé cómo no se les cae el pelo de lavarselo tan poco seguido... debo decir! que esa ha sido mi experiencia so far!

eM dijo...

Duraznito: mal?? au contraire!! RULEO.

Sivoli: sip, pudieron haberme torteado en el metro T-T

XTHO: SIIII totalmente valió la pena :D y si, la verdad lo más desagradable es soportar el pegoste ajeno T-T y oye, tienes que contarme tus anécdotas de oinkerockers!!!