6.10.08

Me gustan los hombres greñudos

Malotes

Daisuke Yamori

y misteriosos

Misterioso melenudo

El otro día un amigo me habló at lunch time, estaba yo aplastada cómodamente en mi oficina y le dije "estoy viendo Aeon Flux (la serie)". Obviamente (bueno, casi) siendo mi amigo, garantizó que también le gustara Aeon y platicaramos un rato sobre aquellos días en que salía en MTV (y no existía RBD)

En mi caso, era tan joven cuando Aeon Flux salía en la tele que nomás no le entendía ni madres, pero me encantaba, especialmente el intro de la mosca y el ojo... uuff para mi era lo máximo. Entonces me acordé de otra serie que fue UUFFF también lo máximo: La Princesa de los 1000 Años, que vi en algún momento entre los 5 y 8 años, tampoco le entendía ni madres pero no me perdía ni un capítulo.

Por supuesto con la edad, las drogas, sexo y rock and roll mi memoria vale madre y realmente no me acordaba de grandes cosas excepto el look de la princesa y que se llamaba Yayoi y eso porque el niño deforme se la pasaba gritando su nombre (así como Seiya se la pasa gritando Saori Saaaaaaaaan)

Obviamente corrí a youtube a buscar la intro/outro/capítulos/loquesea y si, oh gloriosa intro con canción ochentera digna de festival OTI



(quien se anima a formar una banda, invitarme aunque sea a tocar el pandero y revivir canciones de caricaturas ochenteras?)

Y mejor!!! me encontré a un wey que tiene 33 de los 42 episodios de la serie, no con la mejor (de hecho se ven gachillos y se oyen pior) calidad pero ahí están.

El fin de semana me chuté 18 capítulos y OMFG 24 años después supe que pedo con lo que pasaba en la serie (tristemente nunca la repitieron, que yo recuerde). Eso si, hay momentos de dialogo/voz que hacen que gigglee sin parar pero es la magia de los 80s!! y por supuesto, sigue siendo UUUFFF lo máximo, con todo y lo cheesy.

Lo malo es que por ningún lado pude encontrar torrent de la serie :( si alguien por ahí sabe donde conseguirlo, móchese :P



PD. salió mi ñoña interior (kudos a quien capte la referencia)

Aenea + Endymion

5 comentarios:

::júbilo::haku:: dijo...

y mi patron de anime es:este que meparece bastante claro o no?

Yo quiero tocar en la banda las rolas de ranma! "una extrañana manera de amar (8)"

Anónimo dijo...

larga cabelle-eeeera dorada por el sol

triste mirar

frágil caminar

cuenta la leyenda que ella siempre existió...

y... está-a-aquí...

Anónimo dijo...

no.. nunca me tocó ver esas series, y seguro si las vi tampoco les entendi ni me acuerdo de ellas

y sobre los ultimos dos personajes, endymion que no es el novio de sailor moon? alias tuxedo mask alias darien chiba??

aenea no tengo ni idea y no creo que sea de sailor moon, pero pues si capto eso de que se escribe igual al derecho y al reves XD

eM dijo...

Jubilo + anónimo: formemos una banda pues!

Farito: nop, no me refiero a tuxedo mask jajaja los 2 van en una misma referencia...

jaziel dijo...

endymion y aenea son personajes de la saga de hyperion en los libros de endymion y el ascenso de endymion :)