26.5.08

Los infomerciales son EEEEEvil

Pues resulta que no puedo dormir... por qué? NPI seguramente me preocupo demasiado por el futuro del planeta o chance fue porque vi The Ring 2 (totalmente en castellano!!) y me frikeo... no porque la película sea lo más espeluznante desde The Exorcist (eso lo digo con sarcasmo porque uff, en serio, si a alguien le da miedo esa película es una pinche nena)

WARNING SPOILERS AHEAD

No, la cosa es que a mi en las películas de terror me da miedo lo que a nadie le da miedo, ejemplo: en Pet Sematary (la película que NO puedo ver sola, de noche y en la casa de mi abuela) me aterroriza el niño renacido hasta el punto de "mami, abrázame" no porque el niño tanlindoqueseveíacuandoestabavivo se convirtiera en un muppet feísimo sino pus por el subtexto le han robado el "alma" (y por ende la inocencia infantil) y ahora es un hellspawn que se ríe cuando mata.

Soy complicada.

Y ahora que vi The Ring 2 (mientras leía la trivia en imdb) la escena del pozo simplemente me puso claustrofóbica porque yo me imaginaba que Rachel se iba a quedar atrapada forever en el pozo (bueno, hasta que se muriera) después que descubriera que Samara está afuera, se riera de ella por inocentota, tapara el pozo y se metiera al cuerpo del frikiniño (porque si yo fuera Samara, eso es lo que hubiera hecho, duh) para sembrar el caos en el mundo... pues me puse en los zapatos de Rachel y entré en la situación "estoy atrapada sin remedio en un pozo desconocido" *hiperventila*

Como dije, soy complicada :P

SPOILERS NO MORE

Y a qué viene lo de los informerciales? pues que como vivo 1 hora en el pasado y no tengo cable, la programación normal se va a las 11pm.

Lo cual deja solamente informerciales como ruido de background a ver si puedo dormir (y no puedo dormir).

Pero OMFG los infomerciales son b-comerciales que tratan de ser tan tan serios que terminan siendo hilarantes sin querer. Y son EVIL porque después de 2 horas escuchando las bondadosas y casi mágicas propiedades de tal o cual producto llega un punto en que dejas de reir y empiezas a darle el beneficio de la duda turiruriruriruri

Qué tal si esa cosa que no es una faja sino un sistema modelador es REALMENTE un sistema modelador que esconde tus enormes imperfecciones en 30 segundos? Y si el aparato ese es de verdad un sistema purificador revitalizante que curará todos TODOS tooooodos tus males (excepto el cáncer aparentemente) y no una simple tinita de masaje para pies?

Porque yo en serio dudaba dudo que haya gente en el mundo que se compre esas cosas que salen en la tele, pero entonces de dónde sacan los millones y millones necesarios para tener comerciales de 3 horas (aunque sea en la madrugada) en los canales chidos de la tv abierta?

Exacto.

Claro que si usted tiene cable, seguramente su alma está segura... pero como yo no tengo, pues mejor me voy a ver Transformers en DVD antes de sucumbir al brainwash de los infomerciales from hell.

4 comentarios:

::júbilo::haku:: dijo...

los domingos por la mañana hasta el discovery me trata de vender elmejor trapeador del mundo....

Sivoli dijo...

quien sabe. Yo también he pensado que esa escalera que se dobla como contorsionista puede ser de mucha utilidad...

Y no se diga de la madre esa para hacer jugos y purés de CUALQUIER COSA.

Ing. Cardioide dijo...

Hmmm... servirá la faja que dicen que te esconde toda la lonja en 1 segundo y que si la usas 24/7/365 te la baja hasta que no quede rastro de ella y la faja esté más guanga?

O también las feromonas que venden?

No sé, pero no compraré esas cosas jajajaja xD [por lo menos las feromonas no, pero la faja a lo mejor xD JAJAJAJAJAJAJA]

Al final, a qué hr pudiste jetearte esa vez?

Aloha! Saludos!

Lalo.

Kuruni dijo...

Yo una vez soñé que estaba en una junta y decía con papeles y pruebas que el calciodecoraldeokinawajapon era un fraude MUAJAJAJA. Y claro que estaba dormida y claro que estaba ese comercial... era como si mi cerebro subconsciente discutiera con las bondades del producto (porque repiten una y otra y otra y otra vez).

Yo también ahora pongo películas como bed time story.

Chido post.