25.2.08

Qué aburrida soy

Si, ya sé que no he posteado como en 24mil años pero es que soy bien aburrida *snif* y como no tengo muchas cosas interesantes que decir at the time, haré un repasito de lo que ha sucedido por acá y no había chismeado por weba y falta de tiempo (como es mi mala costumbre):

1. Primero dejé de escribir porque me entro una crisis de la tercera edad, porque cumplí 67 años T_T y ya saben, todo el asunto de no he conquistado el mundo ni me he casado con Dave Mustaine me tuvo consternada por un rato.

Luego entonces, festejé para ahogar mis penas y que me enfermo, yo que ya me sentía more popular than Jesus invencible por no haberme enfermado en meses y meses, pagué mi soberbia con una gripota de aquellas que nunca se me quitó y ahora está en etapa infecciosa.

Moraleja: pistear a las 4am, con hielo y mientras cantas merol en el kareoke cuando hace frío y en la calle no lleva a nada bueno cof cof

2. Por si eso fuera poco también pasé por una crisis existencial de "todo lo que escribo hace mención de alguien que conozco" y bueno, alguien me hizo notar que tal vez no es tan cool hablar de cosas y de personas sin su consentimiento.

Sip, mi católica interna se flagela con tanto dilema moral.

El verdadero problema aquí es que como yo soy bien aburrida, mis posts no son nada si no hablo de algo o alguien más, so there you have it, no posts.

2. Luego, una vez superada mi crisis existencial (porque la verdad es que según yo -y a los que les pregunté- nunca he escrito algo así mala leche mala leche ultraviolento ofensivo cruel y con el único propósito de chingar gente, pues no está tan mal que mencione personas y sucesos que conozco y desconocen la existencia de mi blog) el problema fue el tiempo porque ahhhh INICIO DE SEMESTRE!! y...

2.1. Siempre si estoy dando clases, pero en profesional (si ya sé, más pronto cae un hablador que un cojo); aunque bueno en realidad no estoy dando clases-clases (sólo he dado una hasta el momento) sino que soy co-titular de una materia a la team teaching (nombre fancy que se inventó para... algo) pero en realidad más bien soy la patiño que busca material y deja tareas y hace formatitos bonitos pero no se para enfrente a dar clase (a menos que no venga el otro wey)

Que por supuesto para los alumnos sólo soy la chacha que toma lista y conecta la laptop y demás dispositivos *snif* true story, el otro día me topé afuera del salón con un alumno de W y me preguntó "das esa clase?" y antes de que pudiera responder "pus.. si, más o menos" una alumnita se me adelantó y dijo "es la ASISTENTE".

No digo que ser asistente sea un trabajo indigno ni mucho menos, pero pus si sentí re feito y me fui a llorar a un rincón *snif*

2.2 También tuvimos un cambio organizacional
y nuestro director nos catafixió por el CCM *snif* donde el pasto es más verde a pesar de la contaminación y estuve bastante ocupada armando una semblanza para la despedida del doctor y la bienvenida del inge.

Por cierto que hubo cena y por primera vez en la historia de las celebraciones del tec hubo alimento Maura friendly!!!! summer rolls sin carne (si, eran summer rolls no spring rolls como dijeron, lo googlee!!)

Y una bebida frappé DE-LI-CIO-SA, tan deliciosa que formamos un grupito junto a la mesa de bebidas para el refill instantáneo. Obviamente nos tacharon de locos porque estaba haciendo frío pero juro que el refresco calaba más que lo que tomabamos.

3. Compré mi very own domain (como supongo habrán deducido iba a hacer por lo de la encuestita) y no quería postear hasta tener mi diseñito y nuevo sitio terminado y shalalala, cosa que evidentemente no he hecho y como es bien conocido que yo nomás no puedo estar sin bloggear o parlotear sin sentido (para mejor referencia: mi tuiter) heme aquí.

El nombre del dominio? permanecerá en el misterio hasta nuevo aviso.

4. Se acuerdan de Verdolaga y Patata? bueno pues en mi cumpleaños recibí un regalo hamsteril: Garbanzo

garbanzo

Que por ser de diferente raza mis otros hijos no lo quisieron, especialmente Patata que todos sabemos es una bestia salvaje criada por lobos rabiosos en las colinas inóspitas de algún país europeo. En invierno. Durante la temporada de caza de lobos salvajes rabiosos para hacer guantes para los niños huérfanos.

Entonces Garbanzo vivía separado y nada que un día huyó para nunca volver *snif* porque es una maldita ratapérfidamalagradecidaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Pero qué bonito estaba :(

5. And last, but not least: me corté el cabello.
(yo solita!!) Y naaaadie se dio cuenta durante una semana O_o creo que estaban todos tan acostumbrados a mis pelos de colores que ya los veían por default (eso o me quedó tan gacho que nadie se atrevía a mencionarlo). Estoy segura que en algunos países esa habilidad mía de mantener la ilusión es considerado un super poder.

Y mi corte tiene 2 versiones, la überñoña

i am ñoña

Y la no tan ñoña

not so ñoña

Próximamente: nuevos colores.

11 comentarios:

G dijo...

pues por muy aburrida que te consideres a mi me divierten mucho tus post y expresiones pochas so unique propias de ti... :D no te vayas tanto tiemppoooooooo

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con talina ami me parecen divertidos tus post pero pues
si no te sientes con ganas que le vamos hacer jajaja
y tambien no te sientas mal por tu trabajo jajaja
yo ni sikiera tengo
ademas ya estoy casi en los 30
y sigo sin pareja
jajajaja
jajajaja

Assesino dijo...

cuando no tengas nada de que bloggear, siempre puedes bloggear acerca del WOW!!!
y mas ahora que ya no he comprado mi 2 months card...y tiene...desde el 2 de enero que no puedo jugar WOW... pero siempre aprender de la master ayuda...
pd... juegas el wow normal o el extendido donde puedes añadir gemas a armaduras y armas y demas???
saludos!!!

Serguei dijo...

Pobeshito hamster!

Ánimo! Todos tenemos esas épocas...

Francisco dijo...

Oh si, esa bebida frappé era LA ONDA. Y no puedo creer que te hayas cortado tu pelo que cambiaba de color D: Mi hermana estará muy tiste cuando se entere =P

Anónimo dijo...

Es bueno poder leerte de nuevo.
Ya no te desaparezcas. Eres chida.
Las crisis las tenemos siempre y el que no las tenga miente.
Lástima de tu pequeña que se dió a la fuga.
Te ves mejor como la Überñoña.
Palabra.

Saludos.

E.

Anónimo dijo...

Concuerdo con Talina y Anónimo. Me agrada la forma divertida en que ves las cosas.
Saludos.

(¬¬) dijo...

de poca madre que estes de vuelta!!! :D

y por cierto, el cambio de look fue con potoshop? :D

Anónimo dijo...

Por cierto, creo que está en la naturaleza de los hamsters ser "ratasperfidasmalagradecidaaaaaaaaas", porque yo también tuve una y huyó con el primero que le pasó por enfrente.
Maldita :-(

Sivoli dijo...

los hámsters son bichos. Punto.

JT dijo...

Me gusta tu peinado, seria bueno incluir la vesion EMO. Sigue adelante y n dejes que la hueva te impida postear. Quien no postea no exite. (al menos en el ciberespacio)