4.12.07

Mientras se imprimen mis estampitas (post 112)

Júbilo me paso esto:

VARIAS:

* Yo tengo: 2 ojos, una nariz, dos orejas y en la boca tengo unos dientes para masticar y una lengua para hablar laran laran.
* Yo deseo: una muerte indolora
* Yo odio: casi todo menos el queso, los simpsons, los MonchoHugs, los Verdolagas del mundo, el chocolate, WoW, la maravilla del internek, los hornos de microondas, la magia de los controles remotos, los buenos libros, a mis amigos, familia (menos la de mi papá), las cámaritas, las pinturitas, las galletas oreo, los starbucks, las papas, el cine, las compus, el agua de jamaica, los pepinos con limón y tajín, el advil, los tazos, las plumas de colores, las botas y los tenis, las palomitas del cine, las papas de burguer king y muchas cosas más.
* Yo escucho: metaaaaaaaaaal _\m/
* Yo tengo miedo: a las cucarachas y otros bichos
* Yo lloro: cuando el perrito del comercial de pétalo
* Yo pierdo: todititito y a veces encuentro lo perdido, solo a veces y mil anõs después también a veces.
* Yo necesito: un cerebro funcional
* Yo le debo: la vida a las drogas no-recreativas

¿SÍ O NO?:

* ¿Tienes un diario?: si los blogs cuentan sip
* ¿Te gusta cocinar?: cuando tengo hambre, si no me da weba
* ¿Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie?: pus tanto así como secreto? pues no sé, pero hay mil cosas que no le he contado (ni le contaré) a nadie
* ¿Crees en el amor?: nomás en el de las películas
* ¿Te bañas todos los días?: depende si salgo de mi casa, si no voy a salir no me baño
* ¿Te quieres casar?: secretamente muero por casarme y formar una familia con muchos hijitos, mascotitas y vajillas de porcelana china.
* ¿Te gustan las tormentas: sip mientras no se vaya la luz y sea verano y yo esté en mi casa

¿QUIÉN ES?:

* ¿La persona más rara?: a la que no le gusta el queso
* ¿La persona más molesta?: los chillones quejosos sufremucho
* ¿La persona que te conoce mejor?: creo que Alex

¿CUÁL ES?

* ¿La frase que más usas en el msn? NPI
* ¿Tu grupo favorito?: Nirvana
* ¿Tu mayor deseo?: que no había contestado esto ya? una muerte indolora

OTRAS PREGUNTAS:

* Signo: Capricornio
* Color de pelo natural: castaño oscuro muy oscuro
* Color de pelo que tienes: en las capas superiores castaño oscuro muy oscuro y en las inferiores una mezcla de wero oxigenado, rojizo pálido medio rosa, un gris moradoso y un "dorado" miss clairol
* Color de ojos: café oscuro
* Número favorito: 5
* Día favorito: sábado
* Mes favorito: ninguno
* Estación del año favorita: invierno, aunque me enferme
* Deporte favorito: odio el futbol
* Café o té: Vanilla Cream Frapuccino
* Monte o playa: Playa de noche
* Sol o Nieve: Odio el sol y no conozco la nieve, capaz que no me gusta


EN LAS ÚLTIMAS 24 HR TÚ HAS:

* ¿Llorado?: todos los días me lloran los ojos incansablemente, especialmente en las mañanas y cuando besuqueo a Verdolencho
* ¿Ayudado a alguien?: not really
* ¿Comprado algo?: sip
* ¿Enfermado?: no
* ¿Ido al cine?: nop
* ¿Salido a cenar?: nop
* ¿Dicho “te amo”?: si no es humano cuenta?
* ¿Escrito una carta?: nope
* ¿Perdido a una novia?: como 3 *snif*
* ¿Hablado con alguien que hace tiempo no hablabas?: nope
* ¿Escrito en un journal?: un livejournal
* ¿Perdido a alguien?: se puede perder a alguien!? quiero perder al EHSN
* ¿Abrazado a alguien?: eew no!
* ¿Peleado con un familiar?: nop
* ¿Peleado con un amigo?: nop
* ¿Soñado despierto?: y dormida también pero no me acuerdo de nada

ALGUNA VEZ PODRÍAS:

* ¿Comer un gusano?: ya comí hace mucho :( pero no sabía que eran gusanos
* ¿Matar a alguien?: de risa?
* ¿Besar a alguien del mismo sexo?: idk
* ¿Tener sexo con alguien del mismo sexo?: idk
* ¿Lanzarte de un paracaídas?: yo creo que si
* ¿Cantar en un karaoke?: ash si los kareokes tuvieran canciones que me sé pues chance, pero nel no tienen
* ¿Ser vegetariano?: been there, done that
* ¿Emborracharte?: been there, done that
* ¿Robar en una tienda?: alguna vez me robé algo cuando era niña, ahora no podría porque la culpa me perseguiría forever

Y yo se lo paso a todo el que lo lea y si no lo contesta que le caiga un rayo.

No hay comentarios.: