7.12.07

Albricias! albricias! no soy tan chafa como pensaba!

Hoy en la cafe me topé con otro profe nubi y me preguntó "cómo te fue en los ECOAS?" y yo NPI ni cómo se checan o qué, pensaba que te mandaban un correo o algo jeje y pues con el drama vivido en últimos días ya ni me acordaba.

Pero qué son los ECOAS? una forma de evaluar el desempeño del profesor desde la perspectiva del alumno. Qué carajos significan las siglas? NPI al Tec le encanta ponerle siglas a todo sin avisar primero que significan.

Y bueno, pues me entró la curiosidad y pregunté donde checaba los resultados y nada que me topé con que tengo promedio total de 1.03 en la evaluación.

Las preguntas fueron: (se omiten acentos porque fue copy-paste y me da weba editar)

1. Incorporo actividades de laboratorio que permitieron explorar en la practica los principios teoricos de la materia. PROMEDIO: 1

2. Explico con claridad las actividades a realizar y ofrecio instrucciones detalladas del uso de las instalaciones y equipo de laboratorio. PROMEDIO: 1

3. Dio seguimiento y asesoria a los estudiantes en sus actividades individuales y/o colaborativas del laboratorio. PROMEDIO: 1.11 (irónicamente en esta fue donde tuve la "peor" evaluación y justamente es la que considero que debió tener la mejor partiendo del hecho que siempre estuve disponible en caso de que me necesitaran, lo que si no hice muy seguido fue citar a asesorías forzosas)

4. Evaluo el trabajo aplicando criterios claros y justos dados a conocer con anticipacion. PROMEDIO: 1.10

5. Trato a los estudiantes con respeto y propicio un ambiente adecuado para el aprendizaje. PROMEDIO: 1

6. En general, considero que el desempeño del instructor(a) fue. PROMEDIO: 1

Entonces obviamente como hace mil años que no soy alumna del tec y siempre me hago bolas con eso de que no sé si el # chico es bueno o era al revés? pues pregunté y me dijeron que entre más se acerque a 1 es la onda.

O sea, I FUCKING RULE thank you very much. Jejeje bueno, yo sé que no es pa tanto, sospecho que me evaluaron extra satisfactoriamente por detalles insignificantes como poner música en clase y todo eso. Bueno, y claro que la encuesta la hicieron antes del final, si no quien sabe cómo me hubiera ido jejeje

Pero aún así me da gusto :)

Ah y lo mejor fueron los comentarios que considerando que tuve 11 alumnos, creo que fue buen quorum, más por los mensajes buenos (creo que generalmente lo que más se ve son comentarios con las fallas) jeje que por supuesto quedarán guardados para la prosperidad *snif*

ecoa

Lo más curado es que como los llegué a conocer bastante bien, casi casi puedo asegurar quién escribió qué comentario y todo :)

Por cierto, una de las cosas que nunca pude lograr, fue hacer que escribieran apropiadamente T____T y se me hace raro que no hayan expresado su descontento por mi tendencia a calificarles la ortografía en TODO TODO TODO

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Casi vomito por la ortografía, pero qué bueno que te hayan calificado bien.
En la UNITEC tienen un sistema similar de calificar profesores. Ahí yo me desquito de los hijos del mal y les echo flores a los buenos... pero con ganas.

Anónimo dijo...

... "Chiquillaa!!!" ?

ese habrá sido el alumno que dices que como que te estaba queriendo conquistar por alguna u otra razón?

y sí, también me da un no se qué su ortografía... ya ni siquiera los acentos (que sobre todo en internet yo también llego a omitir) sino lo de no saber usar las "s", "c" o de plano usar la barra espaciadora

::júbilo::haku:: dijo...

muy bien maura :)

Linuxman dijo...

Deberían de regresarle el dinero a los padres del niño que escribió "asen".

Chales, ni todo el dinero que invierten en su educación.

eM dijo...

Dark Neko: jeje si ya sé a mi me quería dar el infarto cada que veía sus trabajos escritos T___T

Farito: NO!!! no desinformes Farito!!! yo nunca jamás never ever dije eso!!!!

Júbilo: gracias :D

Linuxman: la mala ortografía creo yo la vienen arrastrando desde el kinder me cae :/

La Rosy dijo...

No mames con la ortografía y redacción.

Pinches maestros de primaria, me cae. Luego la gente anda escribiendo blogs.

Felicidades, por cierto :)