7.10.07

No estoy ebria

Y no estoy ebria porque hoy mientras intentaba decidir con qué alcoholizarme lo único en lo que podía pensar era en calorías.

Oh si, calorías y calorías y calorías... cuando uno piensa en calorías el mundo se vuelve terrorífico. Ah si, porque estoy siguiendo un "regimen" alimenticio (no, no es dieta, porque si pensara que es dieta no podría auto-lavarme el cerebro diciendo que no es dieta, y sufriría captan?)

Porque, verán... uno de los side effects de no tomar mi medicina es engordar como pavo en navidad (no que sea yo una varita de nardo en estado "normal" eniwei) y pus además del regaño por dejar de tomar mi medicina 2 meses... ok, mi doctor dice que no es medicina porque no cura nada, nomás provee a mi cuerpo de algo que le falta porque es muy pendejo para producirlo solo or something like that.

Bueno, además del regaño por lo de no tomar la medicina, me regañaron porque básicamente vivo de queso, que aunque delicioso no provee de todos los nutrientes esenciales que necesita una persona para vivir (pero es DELICIOSO!!!)

Entonces, régimen alimenticio saludable y completo... aunque como no como carne, me la cambian por queso (fucking rules), o sea que básicamente es lo mismo que siempre como sólo que menos queso y más de todo lo demás.

Excepto pisto, porque el pisto engorda y engorda un chingo (bueno, depende qué pistees, pero me gusta el dramatismo). Que no es de sorprender porque todo lo bueno de la vida engorda, mata o... hmmm... derrite tu cerebro?

La mayor ironía es que con mi nuevo regimen tengo que comer como pelón de hospicio. Y digo que es así, porque eso de comer al menos 3 veces al día es algo desconocido para mi desde que salí de secundaria, y hacerlo resulta muy difícil, especialmente la parte del desayuno, porque quién demonios despierta con hambre a las 6:30 am? a menos que despiertes de un coma, claro está. Acaso soy la única demente que prefiere dormir 20 minutos más a desayunar?

Pero bueno, el punto del post no es ese, en realidad no tiene que ver con pisto, ni calorías, ni IBM's o que hoy se casó un amigo y a webo tenía que haber un momento Maura -o Alex- (más sobre esto, en el futuro).

No, este post es nomás para presumirles que ahora mi cabello es negro* + rojo.


Scary no? por eso no sonrío :P

bu

Por cierto, recuerdenme que platique sobre la cara de horror que puso la mamá (seria, conservadora, elegante, formal y muy nice) de mi amigo el matrimoniado cuando me llamaron para firmar como testigo en el acta de matrimonio y vio mis greñas.


* no es negro, negro, es castaño oscuro, muy muy muy muy muy muy oscuro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo te recomiendo que te pongas carretes grandes y eléctricos en tus extensiones...yo uso extensiones tambien, y con el uso de los carretes, o de alguna pinza te van a lucir mas ...de lo contrario se ven como cabello maltratado.

saludos, escribes padre.

eM dijo...

Este... no puedo hacer eso porque no son extensiones, es mi cabello y si lo someto a tales torturas pus capaz que se derrite.