14.8.07

Primer momento Maura aplicado a la enseñanza

Resulta que en el Tec usamos unas plataformas para cursos y demás: Blackboard y Webtec.

Webtec es la que se usa en prepa en este campus, no sé si en otros usen también Blackboard... pero bueno, a mi me gusta Blackboard más que Webtec aunque la ventaja de Webtec es que cuando subes un recurso para la clase tienes la opción de subir un archivo HTML y desplegarlo en todo su esplendor y potencial diseñadoril.

Por supuesto, siendo yo diseñadora, medio freak y entusiasta de las "cosas bonitas" anoche estaba haciendo mi plantilla de presentación de recursos, mientras trabajaba en contenidos on the side.

Todo mundo sabe que al hacer una plantilla le metes dummie de texto, headings, etc., los diseñadores usamos el famoso lorem ipsum para mostrarle al cliente cómo se vería el texto, pero como yo ya sé como se va a ver no hago tanto show con productos internos míos de mí para mí.

Entonces en lugar de texto dummie lorem ipsum pongo cualquier babosada como "I love my Poncha" o "Verdolaga es un primor, pero muerde que da pavor"

En esta ocasión sin embargo (y dolorosamente obvio en este punto) escribí como texto dummie una frase sabia pero no muy apropiada.

chale

Como anoche estaba trabajando en lo del contenido, subí esta plantilla como prueba a ver si se veía bien y se me olvidó quitarla antes de irme a mi casa.

Espero que mis queridos alumnos no se hayan metido a Webtec entre las 8pm de anoche y este momento, si no.... no me la acabaré con la carrilla al rato.

PD. Ah si, lo triste del caso es que no he podido entrar a Webtec para bajar esta cosa T____T hoy, justamente HOY tenía que chafear la red *snif*

PD2. Pero a poco no rulea tener una maestra como yo?

PD3. CSS FTW!

6 comentarios:

G dijo...

jajajajajaajjajajajaajjajajaa

pinche Murphy

Ariel Hexen dijo...

Jajaja solo a ti te puede pasar :P

Si usan la mismas plataformas en el tec jejeje antes de graduarme me toco cnocer la blackboard jejeje un semestre.

Ing. Cardioide dijo...

JAAAAAAAAJAJAJAJAJA Ala nonono Maura, ahora sí que fue un momento sólo tuyo de ti y de naIdeN más :D

Pero vaya... Me hubiera gustado que un profe fuera = de ocurrente que tu, me hubiera entretenido mucho más jajaja.

Yo nomás conocí el Lotus cuando empezada, se me hacía una estupidez porque nomás bajábamos tareas de ahí.

Aloha! Saludos!

Lalo.

eM dijo...

Talina: ya seeeeeeee y qué pedo con mi cerebro?!

Ariela: a mi sólo me tocó learning space y brevemente... blackboard me gusta mucho más, aunque creo que los profesores no le sacan el jugo que podrían sacarle

Perex: espero que mis alumnos tengan esa mentalidad también jejeje especialmente cuando vean que soy una freak y no se sacan 10 fácil

Anónimo dijo...

Jajajaja. Un consejo un tanto directo

P.d. "A tu verdolaga yo le di mi amor (8)" ?

eM dijo...

MarcoV: espero que no le hayas dado tu amor a mi Verdolago :P soy una madre celosa