27.8.07

Ayer jugué WoW

aunque no debí, porque tengo reteharto trabajo que hacer, pero era domingooooooooooooo y tenía años sin jugar T_________T



En realidad el video no es de ayer, es de hace quiénsabecuánto, mi warlock ya es 38 y mi rogue es 63 y en ese entonces era como 60 ó 61.

Ni iba a postear el video porque obvio quedó horriblemente grabado, el precio de tener una compiurer de 6-7 años (but I still wuv it) y para medio arreglarlo tuve que editarlo de la forma más arcaica posible; re-encodear (con menor framerate) y como no pude extraer el audio porque por alguna extraña razón mi tarjeta de sonido no tiene para grabar el "line out" (que si tenía!!! yo me acuerdo) pues lo re-grabe con... tarararaaaaa el micrófono, oh si.

Y aún así no quedó >( entonces lo re-edite en moviemaker haciendo miles de cortes y aplicando el efecto "rápido rápido" y luego normal y así hasta que más o menos sincronizó en puntos clave.

Uff! y todo para presumir el quest de first aid, qué freak.

PD. el audio cortado es cortesía del video original (que dura como 87 minutos porque grabé todo el camino de Stormwind hasta Theramore pasando por una subida a la fuente de SW)

PD2. vieron a mi spiderpig? eh? eh? eh? eh?

2 comentarios:

Assesino dijo...

Habria forma de tener un smell-guide-book para rookies de WOW???

un simpe Assesino rogue alliance y un Assesino walock horde que quieren subir de nivel...=D

saludos y sigue jugando...=>

eM dijo...

Por mi encantadísima, pero no creo que me de tiempo de armar algo chido :( sin embargo si me quieres preguntar algo, adelante :D