19.6.07

La agradable experiencia de renovar mi licencia

Y no es sarcasmo.

En serio que dan un excelente servicio en el kiosco (quiosco?) de atención ciudadana en donde antes era gobierno y ahora no sé como se llame.

Si alguien (de Culiacán obvio) quiere ir a renovar licencia o hacer trámites de tránsito, curp y esas cosas sugiero que acudan a ese kiosko porque es la onda.

Los empleados que te atienden, amables y buena onda aunque les preguntes cosas que están escritas en una hoja que está en la ventanilla de al lado.

Y no te la mientan ni te dicen "oiga ponga atención" mientras platicas con tu acompañante y te ríes de las burradas que dices.

Y no te hacen caras o te regañan si a la hora de la foto sacas la lengua y haces cuernitos con actitud _\m/ y esperan pacientemente a que agarres compostura como debe ser.

Y no les importa repetir como 3 veces que te quites los lentes porque no oyes ni entiendes señas de "quítese los lentes porfa" y tienes que voltear con tu acompañante para que te diga "que te quites los leeeeeentees"

Lo único malo es el calor, y la deshidratación pero ellos no tienen la culpa.

Ah y lo que si está del nabo es la gente mensa que no sabe usar maquinitas con touch screen que preguntan datos SENCILLOS y que debes saber (por que si no sabes qué carajos haces ahí?) cuando vas a sacar un acta de nacimiento.

En serio, fui testigo de una señora que estaba al borde de la histeria porque no le entendía a lo de escriba nombre(s)-apellidos-seleccionefechadenacimiento-continuar-continuar y luego gritó enfurecida "debería haber alguien que te ayude a usar esta máquina" (bueno no gritó, ni estaba enfurecida pero la forma en que lo dijo fue igual de dramática) pero yo creo que cualquiera que sea incapaz de usar una máquina más sencilla que un cajero no merece un cerebro.

También estaba un señor que no encontraba su registro y cambiaba las fechas de nacimiento a ver si le atinaba y nada que a la cuarta vez le atinó! (y no cabía de gozo, hasta volteo para atrás momentáneamente como diciendo "vieron? vieron?")

Una gran experiencia :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Da gusto que hayas regresado, la verdad me agrada tu forma de escribir

eM dijo...

Gracias, muy amable joven :)