27.3.07

Momento Maura (merecedor de perder empleo)

(notar que este es el post #4)

Casi mato a Verdolaga, pero no lo maté... sin embargo como no estaba tranquila con no verlo (que tal si se ahoga con un pedazo de frutilupis hamsteril?) lo traje a la oficina para mantenerlo en observación y llevarlo al veterinario en caso de que no reaccionara satisfactoriamente.

Pues si reaccionó satisfactoriamente pero necesitaba terapia física y yo en algún momento del día me tomé el tiempo de atenderlo y ponerlo a caminar primero sobre mi escritorio pero como lo dejé tan chueco se andaba cayendo así que mejor lo puse en la alfombra.

Como no podía permitir que se escabullera debajo de algún mueble yo también me tiré al piso con él y gateando lo iba siguiendo. As per usual le hablaba "ay gordito que bestia eres" y "noooo por ahí no" mientras le daba algunos besitos de apoyo y todo el show.

En algún momento Verdolaga iba hacia afuera de mi oficina entonces lo seguí (gateando) y pues igual hablándole y shalala y de pronto cuando traspasabamos la puerta sentí algo raro y voltee hacia el pasillo...

(me acuerdo y me pongo roja) ahí, en las mesitas de en medio estaban nada más y nada menos que el director de preparatoria y W, el nuevo director de informática, los 2 me estaban viendo y yo solo hice un *grin* mientras Verdolaga seguía caminando, luego los 2 soltaron la risa, yo me puse roja como tomate de estación, levanté a Verdolaga y me volví a meter a mi oficina.

Y no me corrieron, thus i fucking love my job

5 comentarios:

*-*Kuty dijo...

me perdí por ahi, que le pasó a verdolaga?
Y.. la verdad, no era merecedor de perder el empleo.. vaya.. yo siempre he pensado, que quiero que me valoren por lo que hago, no por que tanto parezco o no barbie girl :P yucks.

Essex dijo...

en un empleo en que no lo corren a uno posr madres como esa, si vale la pena estar...
no dudo que con esto, lloveran los solicitantes... si no -culichis informaticos- no saben lo que es la buena vida, jojojo.

momento, yo soy un culichi informatico, pero leeejos leeejos de culiacán

Ariel Hexen dijo...

Al menos verdolaga esta bien :D

Y pues ni modo tienes que cuidarlo jejeje, ni modo que te corran por cuidar a tu mascotita jejeje( en horas de trabajo jajajaj)

Saludos

Reiki dijo...

No manches, que osote!!

Pero no te apures, que cosas como esas no lo hacen uno acreedor a que lo corran del trabajo, sino acreedor a muchos meses de carrilla intensa...

Ya no se si eso es pIor.

eM dijo...

Kutty: jeje no es por parecer o no barbie... que en definitiva yo de barbie lo único que tengo es el cabello (wero artificialísimo) sino porque no debería traer animales acá.

Essex: lejísimos pues, pero hey estás haciendo tu master mafufa ruleante!

Ariel: sip, es que me dio un sustototote :(

Reiki: hasta eso no me han echado carrilla *phew* y tampoco me han corrido *doble phew*