6.3.07

Inconcebible

Aquí (donde trabajo y no me refiero al departamento sino en general) los cumpleaños parecen ser importantisimisimisimisimos, tan así que cada mes hay que postear la lista de cumpleañeros, y bueno no es una lista ordinaria así de tal día fulanito de tal departamento. Oh no, a la lista hay que "meterle diseño" (ay como alucino esa frase) y quién lo hace? pus miguelita.

No recuerdo cómo estaba diseñada la lista de cumpleaños antes de que tomara me dieran la responsabilidad de actualizarla cada mes pero creo que era una cosa de ésas con harto clipart de office y shalalala.

Pero total, mi grave gravísimo error fue hacer una primera lista muy mona con la bandera vectorizada en febrero (día de la bandera, por supuestísimo no iba a poner ñoñeces de corazoncitos porque febrero es el mes del amor y la amistad) y pus ya, el daño quedó hecho: tuve que continuar con los estilos churriguerescos cumpleañiles para el futuro porque 1. el público lo aclamaba (en serio, me cae que recibí alguna llamada de felicitación por lo bonito que quedó) y 2. porque mi obsesión de seguir la continuidad me lo mandaba (y es que en serio, aunque me hubieran dicho "la próxima hazla en una simple tabla de texto" no hubiera podido hacerlo porque omfg ya había empezado y el ciclo no terminaba hasta el próximo febrero... si, ya sé... che freak)

Pues febrero llegó y a mi se me olvidó des-rimbombar la lista y de nuevo i'm screwed, que les diré, en realidad hacer la lista no es dificultoso ni quita medio día ni ná de ná... mi problema (énfasis en MI) es que cada vez que me atraso 30 segundos en subir la imagen de cumpleaños el mundo colapsa. Los teléfonos suenan y suenan y suenan y algún cumpleañero hace notar que "omfg ya estamos a primero y la lista de cumpleaños no se ha actualizado!!!!!"

Uy qué tragedia!! -exclamo yo para mis adentros- porque mis cumpleaños me son irrelevantes (yo mesmamente iba a quitarme de la lista de enero para evitar vergonzosas felicitaciones aleatorias, pero alguien *cof*W*cof* amenazó con llamarle al mundo entero para avisar cuándo era mi cumpleaños)pero... PERO, PEEEEERO se me olvida que el mundo no es como yo y existe para quienes el cumpleaños es más importante que el trabajo, la guerra, el calentamiento global, los niños hambrientos, las macotas maltratadas y la escasez de chicles en la cafetería del campus.

Ok I can live with that, yo respeto las ñoñeces ajenas lo más que puedo, en serio... el problema es que tengo una memoria de teflón y como en mi cerebro la lista de cumpleaños no es una prioridad de trabajo, usualmente se me olvida, tan así que varias veces las llamadas de "atención, atención, hoy es primero de mes, son las 9am y aún no se ha actualizado la lista de cumpleaños" me recuerda mis deberes diseñiles cumpleañeros.

Excepto este mes.

Me he percatado (y nomás porque estaba buscando un attachment en el inbox) que no he actualizado la lista de cumpleaños y estamos a omfg 6 de marzo. No 1, ni 2, ni 3... SEIS! o sea que me he atrasado 6 días y 30 minutos y hasta el momento... NADA, ni 1 queja, ni 1 llamada, ni un atentado contra mi vida.

Será acaso una señal del apocalipsis? o tal vez caí en coma y vivo en el limbo donde no existen los cumpleaños?

Yo creo que más bien en marzo hay cumpleañeros (o será que nadie cumple años?) a los que no les agobia que su nombre aparezca en una fotito con dibujitos y por eso LOS AMO. Lo juro, los amo los amo los amo los amo!!

GRACIAS... con todo el trabajo que he tenido estas semanas, no hubiera tenido la bendita lista aunque lo hubiera deseado con todas mis fuerzas.

*aplausos por favor*

Y en agradecimiento, hoy mismo queda la lista de marzo y la subiré con una sonrisota jo jo jo

ok.. mentí, hoy no pero mañana si... después de las 11:30

6 comentarios:

Paho Deloula dijo...

jajaja! Si me pusieran a hacer eso en mi trabajo les pediría que por favor me inyectaran algo mortal para asi evitar tal sufrimiento. Con lo mucho que hay por hacer y ellos con sus ñoñerías jajaja!!
Saluditos!

Anónimo dijo...

¿No recuerdas cómo hacían la lista de cumpleaños, pero crees que utilizaban cientos de miles de clipart? ¡Pues awiwi! Esas listas venían en dos incómodas presentaciones: en una hoja con formato de diapositiva, impresa en hoja de color, con al menos cuatro imágenes y una extra que siempre era un pastel con una velita; o en una hoja de tipo documento, también impresa en hojas de color pero obviamente con formato vertical, con menos imágenes pero con muchos más nombres escritos en colores picaojos y con fuentes que te causan sensaciones raras en el estómago. Oh que días aquellos.

Sivoli dijo...

Brrrr.

SIETECUEVAS dijo...

pq no haces como en campus mi ranchito? aquí cada día publican el cumpleaños del día a alltecusers (con lo re-bonitas que son las cadenas) y ps nomás es en grandes letras azules.

PepitoTAlPorCual - PlantaFísica

recibe felicitaciones a:elcorreodepepito@itesm.mx

y ya estufas.

eso te sacas por querer hacer las cosas bien ña ña ña

Mau dijo...

así es, eso te sacas por ñoña... y bien hecha... y freak... y bueno... nos muestras como quedó no?

Serguei dijo...

Jajaja en donde trabajo tambien sacan su liste cumpleaniera mes con mes, ilustrandola con personajes de Cowco...

Ya se les paso la euforia de los cumpleanieros..... yo tampoco hago gran cosa con mi cumpleanios ciertamente...