6.2.07

Recientes acontecimientos

Recuerda usted los folletos from hell? pues aún no se han entregado... y qué es lo que yo pienso? pues que igual pudimos haber mandado a hacer el suaje malnacido y si hubieran estado a tiempo, considerando que estamos a destiempo, a pesar de haber recortado ya las mil copias urgentes.

PLOP

Se llaman leyes de Maura (Murphy me la pela)

Pero no es tan malo porque mientras no se entreguen no tendré que enfrentarme al público.. porque Carlos quiere que yo lo acompañe salón por salón a promocionar le depagtamont du informatique, lo cual obviamente me aterra porque entonces veré las caras de todos los alumnos cuando a) vean la brutal imperfección de la impresión + errores o b)pongan cara de "me vale madres" y casi casi tiren el folleto a la basura en mi caraaa en mi caraaaaaaaaa!

Si, soy friki.

Y otra cosa... voy a dar un par de cursos tanto a alumnos como a profesores/empleados, acaso me imaginan dando clases? yo tampoco; la última vez que fui maistra tenía como 20 años y era primaria.

Pregúntenme qué tengo preparado del curso? NAAAAAADAAAA! bueno mentalmente tengo ya casi todo armado pero falta plasmarlo de manera coherente, formal y sin pochencia.

La última vez que hice algo así fue cuando empecé a trabajar en mi tesis y sufrí mucho :( Lo chistoso es que yo era bastante elocuente y nada pocha hablando en público, pero he perdido como 3 millones de neuronas desde entonces (moraleja: di no a las drogas)

Me siento un poco como Homero Simpson, en aquel capítulo donde el doc pregunta "ha recibido golpes fuertes en la cabeza?"

Por cierto trivia fact: i was dropped in the head when i was a baby, bueno en realidad me aventé yo solita de una silla pero culpo a mis padres por no ponerles cinturón de seguridad. Irónico que no lo hayan hecho considerando que en otras cosas mi mamá era sobreprotectora, lo cual seguramente tiene relación con mis múltiples enfermedades crónicas.

Y hablando de eso, hace como 2 semanas me llevaron con un chamán. Si, yo YO fui con un chamán... claro que puse resistencia pero entonces una amiga de mi mamá muy convincente (if you know what i mean) pues me hizo ceder.

Y fui.

Y luego si me latió, pero por el punto de vista crónica investigacional del asunto.

Y les diré, oh terrible decepción, fuera de la casi total oscuridad, silencio constante y "no entre con celular" no tuvo mucho de místico.

Ah! y me recetaron chorromil tés, vino tinto (yeah!) y gotitas misteriosas que más bien hacen que me maree y me duela la cabeza, pero mi mamá tiene esperanza que sea parte del proceso "desintoxicante" por aquello que tengo más químicos en la sangre que glóbulos blancos.

Creo que mi mamá tiene como 897% más fe que yo en estas cosas, y si de alguna forma estos tratamientos herbales funcionaran seguro que la fe tiene que ver bastante, pero yo no tengo ni 2 pizcas en todo mi rechoncho cuerpo, so i guess i'm pretty much screwed.

Pero ya les contaré, si a pesar de mi falta de fe resulta que omgwtfbbq! recupero la salud que nunca tuve daré fe de la legalidad del poder curativo del chamán conocido como "manito" (sospecho que es chilango)

Mientras tanto, yo reiniciaré con mi truncada carrera de tejer no chambritas y coser más Globopollos para inundar el mundo de amarillo peludo.

3 comentarios:

-júbilo-haku- dijo...

no todos los chilangos decimos manito...
acaso todos los que dicenmanito.. son chilangos?

I dijo...

jejeje! las pochencias!

y si, es muy dificil quitárselas :(

MarKoV dijo...

Ajá, haz otra trivia y así me gano un globopollo. Anda anda, di que sí, ¿sí?