24.2.07

Operación limpieza

Esto es paranoia y no mamadas... esterilidad ESTERILIDAD!! polvo! gérmenes! a la cumbancha!!

paranoia
(si, son 2 cubre bocas -estériles y desechables- azules modelo quirófano 1)

Sigo con los bronquios alborotados, me río me da tos, me agito (no mezclo) me da tos, respiro muy profundo me da tos!!!

Todos los días puntualmente hago mis 2 inhalaciones (una en la mañana, una en la noche) de mi diskus que parece ovni morado (y con lo que cuesta debería volar o de menos hacerme volar leeeeeeeejos)

Por eso no me he retocado lo morado del pelo, no vaya a ser que el suave aroma del tinte me provoque un ataque.

No he cosido Globopollos, no vaya a ser que los pelitos del peluche me causen un paro respiratorio.

No me baño en las mañanas, no vaya a ser que con el chiflón se me enfríen las pechugas, digo el pecho.

No he jugado con mis hijos T____T *snif* no vaya a ser que me los quiten forever.

Y hoy ni siquiera voy a barrer o sacudir (me da miedo, lo juro) nomás voy a acomodar el tiradero para que mi mami haga el resto jo jo jo

Ora si, que no digan que no me cuido.

1 comentario:

Ingrid dijo...

las pechugas jejeje
y cómo vas con las inhalaciones? si sirven cuñis?