19.2.07

Los nerds también son personas

nerds

Cuando yo era niña amaba los nerds aunque no se conseguían tan fácilmente por aquello de que todavía no había TLC y blablabla, cuando con 3 pesos comprabas 1 dolaruco y cuando tener cosas gringas era uuffff lo máximo en este mundo.

Y en general los dulces gringos nunca me gustaron mucho (los mexicanos siempre serán superiores, especialmente los picositos) pero siempre pedía que me trajeran retehartos por aquello del status.

Los nerds uh uh los nerds si eran una excepción, oh si amados nerds, esos no los compartía porque me encantaban los aciditos.

Un día supe de la existencia de una película llamada "la venganza de los nerds" y oh pequeña inocente de mi... nunca pensé que los nerds fueran humanos, así que me imaginé los nerds de la cajita en tamaño gigante y aplastando a la humanidad que se los comía.

Y como no estarían enfurecidos? si se comieran a mi gente yo también estaría enojadísima.. y ellos qué culpa tenían de su candy goodness?

Así un día me puse frente a la tele para ver la venganza de los nerds y nada, cero nerds.

Total, absoluta y completa decepción, nadie murió, cero relleno cremosito y ningún nerd pisando gente *snif* creo que desde esos tiempos me gustaba el gore jo jo jo

Ya pasado el tiempo y superada la decepción lo comprendí todo cuando alguien me dijo que los nerds también son personas.

Pero a mi me siguen gustando más los dulces *drool*

10 comentarios:

Essex dijo...

chaz, yo ni sabia que existian esos dulces, ahora quiero uno :(, yo siempre relacione la palabra con las personas, snif.

::júbilo::haku:: dijo...

el de sandia era el mejor!

Ingrid dijo...

si! sandía!!
que por cierto mi hermano hizo un dibujo super wow de un nerd, te lo voy a rolar, se q te gustará cuñis

Anuar dijo...

Claro que los nerds tambien somos personas :P

Sivoli dijo...

Esos dulces pintaban la jeta, no? luego sacaron la versión de dos sabores en la misma cajita.

SIETECUEVAS dijo...

que tiempos aquellos cuando todo tu estatus social era determinado por los dulcecitos gringos...

:S pero los nerds ruleaban, tienes razón. También había que llevar esas frutitas de dulce aunque no te gustaran, ps pa' presumir...y los chicles de Popeye o Garfield que eran sobres y el chicle en tiritas...

eM dijo...

y en pasta fosforescente como la de los caza fantasmas *snif*

Anónimo dijo...

Los nerds rules!
El gore rules!
Pero los dulces de Chapala también estan bien buenos!!

Anónimo dijo...

Ajosopo!!!

Claro que los nerds rulean...
Claro que también son personas...
Pero mmmm amo los dulces... jojo

Saludos desde stinkland.

Anónimo dijo...

Amoo esos dulcesiithos Nerds en estos momentos los estoii Comiiendoo!! :)