25.1.07

Feliz día de El Vaso

Lo mejor fue la pizza *drools* en lugar de llamarse "4 quesos" debería ser "multiorgasmo in a box", que además de ser algo más cercano a la realidad también tiene mayor impacto mercadológico me thinks.

Y ahora fotos:

(yo me sigo preguntando cómo es que Carlos deja que haga todas estas cosas, juro que no existe alguien tan irrespetuoso de la formalidad y políticas institucionales como yo)

altar

Nótese que está bien ordenadito todo en vasolandia

alabadoseaelvaso

Aquí el nicho de ofrendas -y notitas de alguien para el vaso con amor- que estuvo la mayor parte del tiempo instalado afuerita de mi oficina, por cierto que los pingüinos fueron canibalizados en poco tiempo (nota mental: el año entrante poner el nicho de ofrendas dentro de la oficina)

Las celebraciones fueron semi-privadas pero de consistencia, yo no esperaba multitudes, de hecho me agradó la no multitud porque grandes aglomeraciones me ponen nerviosa.

Por cierto, hace mil años quería mostrar mi colección de Potato(e)s pero no había podido por causas de fuerza mayor (weba), ahora que mi colección ha sido completada (eso es hasta que saquen el siguiente batch de monitos) tengo razones pa presumir:

Spud Trooper, Artoo Potatoo (regalo de cumpleaños de parte de Carlos), Darth Tater y el holograma de Princess Tater

taters

Ah! y mi pizarrón no-mágico... si ya sé que para el mundo un pizzarón es un pizarrón pero para mi es una infinidad de posibilidades y oportunidades de doodlear y escribir todo tipo de incoherencias *snif*

pizarron

Si a usted le parece raro que me emocione un pizarrón recuerde que padezco de mis facultades mentales (ahí dice)

En cuanto a los premios, no crean que lo he olvidado o que me haré wey.. no no no, lo que pasa es que en todo el día (particularmente las últimas 2 horas) no se me ha ocurrido una buena manera de hacer concurso para ganar los premios... y no porque hacer concurso sea de cajón, pero si no hago concurso me temo que nadie tendría oportunidad de ganar porque o le daría los regalos a alguien de mi elección o simplemente si me haría wey y no daría nada jo jo jo soy muy egoísta y me es difícil compartir... en especial la pizza de 4 quesos.

Pero bueno, para que vean que no es promesa de campaña política por la gobernatura de la globosfera, permítame mostrarle señor, señora, señorita, joven, niños, niñas y abuelitos lo que pueden llevarse a sus casitas:

plushie

El premio mayor! un globopollo de peluche de 30 cm de anchitud modulada.

gama

La foto de una jirafa!! yo sé que son cotizadísimas las fotos de jirafas, no me agradezcan por mi generosidad.

brek

Parte de un graffiti pintado en el famoso puente negro de Culichilandia.

Las fotos formaron parte de una exposición, así que su valor aumentó de $15 a $15.25 pesos, en 10 años tal vez las puedan revender en $17! así que es una gran inversión para el futuro de su familia.
La mano se vende por separado.
Si el ganador lo desea Verdolaga puede firmar las fotos en mi representación.

Por el momento son los regalos que tengo contemplados,
si encuentro más basura artículos de incalculable grooviness, los agregaré al batch...

Mientras tanto, babee ante la grandiosidad de mis regalos y espere pacientemente el lanzamiento oficial de la convocatoria "gánate un globopollo o una foto"

4 comentarios:

Anuar dijo...

Donde puedo adquirir esos invaluables articulos?

::júbilo::haku:: dijo...

si fuera yo uno de los afortunados ganadores.. podria elegir el premio? o ahuevo son en ese orden?

Serguei dijo...

Ahhh yo quiero el globopollo... ya estare al pendiente...

Me encantan los potatos de Star Wars...

Ya no me acordaba de El Vaso jajjaj...

Anónimo dijo...

jeje, chistoso el blog, te vi en un foro de la fregadera de la macrotrivia cinemex, que estoy acabando a costa de mi úlcera duodenal,chido el pollo también...