1.1.07

explosión hormonal

ya es 1 de enero del 2007

yo pensaba que tenía 26 años... pero no, recordé que no nací en año par (trauma trauma traumaaaaaaaaaaa!) haciendo cuentas del 79 a 99 son 20 y 2009 30 menos 3 para 2006 son 27 OMG OMG OMG qué pedo con mis matemáticas?

si pero entonces tengo 27 y como nací en enero tendré 28 pronto.

pronto.

pronto.

y se supone que soy toda una grown up, y pus si tengo trabajo y DEUDAS y sobre todo muchos años encima... y sin embargo, y sin embargo...

cuando tenía 12 pensaban que tenía 15 y cuando tenía 15 pensaban que tenía 18, cuando tenía 19 iba a ser ingeniebria, a los 21 pensaban que lo era aunque no pareciera de 24 y a los 25 estaba estudiando con gente de la edad de mi hermano (que es casi 5 años menor que yo) y a los 26 que me gradué creyeron que tenía 22 como la mayoría y es extraño como cuando era joven y bella creyeran que era mayor y ahora que estoy ruca me creerían que soy una jovenzuela.

weird.

es extraño porque el año pasado fue muy complicado, más que el anterior y el anterior al anterior, entonces uno supondría que se aprenden cosas y se crece "emocionalmente" que madura y la manga del muerto japonés pero yo me sigo sonrojando cuando me sonríe un pretty one, me emociono cuando subo de nivel en un videojuego, se me cae la baba cuando descubro cómo funcionan aparatos "sencillos" y de uso diario, aún tengo cabello morado; no supero la etapa de preguntarme leleces como "entonces en UK los autos tienen la palanca de velocidades del lado izquierdo?" y "no sería raro manejar estándar así?" y... Y... tengo más juguetes que mis primitos (hoy le pregunté a mi primo de 12 si quería jugar playmobil, me vio con cara de what y preguntó "queseso?" snif)

lógicamente este año será aún más complicado (uy que emoción) y yo seguramente empezaré a comprar juguetes de fisher price.

viva el 2007

6 comentarios:

Serguei dijo...

Ammm a mi me ven cara de comunicologo, ingeniero en sistemas (mas no ingeniebrio jajaj) y de mil cosas mas... todo menos lo que soy realmente...

Essex dijo...

Por eso usted es la onda Maura, yo me pelie con mi ama porque no me quiso regalar caballero del zodiaco en navida'.
Por eso yo tambien soy la onda, juar.

::júbilo::haku:: dijo...

yo me niego a trabajar en un lugar donde mi ropa importe... y lo seguire haciendo...

Reiki dijo...

A mi toda la vida me habian quitado al menos tres años de encima. Hace como tres que me empezaron a quitar menos, y hoy en día ya me atribuyen mi edad. Lo que sí, es que nunca nadie ha podido descifrar mis gustos musicales y muchismo menos mi profesion. Parece que tengo cara de multichambista melómana.

Anónimo dijo...

offtopic: alamadre te contaste todos los lunares? jaajajaja anyway, feliz año! :P

memi dijo...

Hola Hola.. pues ke te dire a mi en la escuela siempre me han preguntado ke si soy de diseño cuando en realidad soy ingeniebria, el otro día me dijeron ke parece ke tengo 16 y no 20 y todavia me compro juguetes 'con microhornito horneas de verdad' chalalala no no es cierto no me compre un microhornito esta Navidá pero a una de mis sobrinas le regalaron una cosa similar y yo estaba asi de *_* XD..saludos