6.12.06

un post aparte

Seguramente usted ya habrá notado que este blog ha estado medio abandonado, las razones son varias y me da weba enumerarlas así que quédese con la duda... sin embargo, no quería dejar la pasar la oportunidad de mostrarles un par de premios/regalillos.

Resulta que hace unas semanas contesté una trivia que puso un recién graduado ISI en su blog y queeeeeeeee creen? pues que gané!!! (aparentemente fui la única que la contestó) y pus ayer... ayer? si, ayer Marco me trajo mis premios yay!

Así que sin más preámbulo, observen y admirense de:

ronesponja
Mouse pad de Ron Esponja!! por supuesto sin abrir para que "no se gaste" (si, soy una freak)

A continuación, un llavero del señor frogs
seniorfrogs
si, ya sé... tengo manos de duende


and last, but not least...
cantbelieveitsnotbutter
seh.. y hasta dibujó mi wristband de calaverita *snif*

Casi casi me sentí como cuando trabajaba en la escuela activa integral y mis alumnos me regalaban dibujitos y demás *snif* qué tiempos aquellos.

Por cierto que varios de esos mismos alumnillos están en la prepa acá en el tec y omfg cómo han crecidooooooo, los veo y me siento anciana porque yo les daba clases cuando ellos estaban en tercero de primaria T___T claro que en ese entonces era yo muy muy muy muy muy muy muy MUY joven but still.

Bueno y finalmente, algo totalmente unrelated pero que a mi me emociona mucho es mi última adquisición.

macrolens

Es lo más cercano que estaré esta navidad a un lente macro, oh que emoción!!! quien sea que haya dicho que la felicidad no se puede comprar es un idiota, porque hoy fui feliz y sólo me costó 15 pesos con 30 centavos. Ni siquiera las lentillas son tan baras!! el único downside es que la lupa es de 3x, yo quisiera una de 100x pero no lo veo muy factible *snif*

Sólo espero poder superar mi reciente -y auto-adquirido- trauma fotográfico noquieronitocartecamarita por un accidente que tuvo el sensor al toparse con mi obsesión por la limpieza :(

Oh! si, tampoco he contestado (no sé si lo haré pronto) los comments pero si los he leído y los agradezco mucho mucho mucho mucho.

3 comentarios:

Ingrid dijo...

Está pocamadre el dibujito de darkita fresita, oh sí señor.

Qué weno que la felicidad te costó tan barata cuñis!

::júbilo::haku:: dijo...

fue la tirvia en la que conteste una?

al dibujo-de-ti solo le falta la decolorada del cabello...

ahora que vuelvo a usar reflex... tenia una lentilla macro.. y le queda a mi lente de 50mm de 50 de diametro de la reflex neuva.. y soy feliz..mi felicidad, fue comrada hace 13 años...

bueno la verdad soy parcialmente feliz

Anónimo dijo...

Prizs r promises!