22.12.06

Super cachetes

notbluedammit

En la luz blanca se ve azul, en la luz amarilla se ve morado, o sea 2x1!!

Antier fui a la boda de mi amigo Ernesto así, mis primas que me alaciaron el pelo se escandalizaron porque cooooooomo iba a ir yo a una boda (cosa seria, muy muy seria) con el pelo morado, etc.

Bueno, yo ya sabía que no había pedo porque 1. Ernesto me dijo que podía ir como me diera la gana y 2. seguro que mínimo el 50% de los invitados serían... alternativos.

Y si, fue la boda más groovie del mundo, bien loco porque por un lado había adultos muy "normales" platicando y shalala, luego los amigos de Ernesto, casi todos metaleros hardcore (los greñudos como les dijo el esposo de una amiga), otros medio darkis y hasta monjas!

Curadísimo ver a todas las especies conviviendo en paz y armonía... y una vieja con una peluca rosa neon o algo así... me opacó totalmente *snif* (la barbie fairytopia según el esposo de mi amiga)

Ah! y mi mamá no se ha dado cuenta de mi nuevo look *phew* ojalá que no se altere mucho. Mañana voy a ver a mi jefe y si me dice que no está escandaloso igual y me lo dejo para el semestre que entra en el tec ajua!

6 comentarios:

Serguei dijo...

Ojala te lo quedes... se te ve muy bien...

Buena vibra y deseos para estos dias y siempre...

::júbilo::haku:: dijo...

ya vio al jefe.. le dijo algo?

Sivoli dijo...

que va a decir? pintarse el cabello es un "arreglo"... namás... el color es lo de menos.

Chingasatt dijo...

Chido color!!!! que el mundo le importe un cacahuate

Anónimo dijo...

o sea nomás son las puntas, o es la última capa de abajo???

me gustaaa... eso sí, cómo es que se hace morado??? foto, foto

Reiki dijo...

Me encantó tu nuevo color. Se ve CM!!

Pero si, en la foto no se aprecia muy bien el tono morado. Como quiera me agrada. No veo pk tu madre pudiera frikiarse, ademas, es solo pelo.