6.12.06

say cheeeeeeeeese

porque es foto time!

googlesamor

le hice un upgrade a mi cartoonself, nótese que el estilo sigue siendo esencialmente southparkezco (cabezota) pero no por completo, como que es un híbrido raro entre fusil de southpark con ojos de playmobil a la intentodeilustraciónreal.

Por supuesto, varias personas han solicitado que les haga su propio mono, pero no saben que me tardo miles de años en hacerlos y bueno, además no me es tan fácil lograr capturar su esencia a menos que los conozca y sepa maomeno como es su personalidad.... obvio como yo me conozco requetebien pus siempre salgo i-gua-li-ta.

Por eso ando cobrando $20 lanas (o un blizzard de oreo) por un display de 150x150 pixeles, para el msn claro y bueno como sé que a nadie se le antoja pagar por un display destos (si usted ha comprado 47 meego versiones de su persona ignore esto último) pues así ya no tengo que decir que no o hacerme wey y salir corriendo porque alguien me llama por allá en la inmensidad.

Pero weno, cambiando de foto... cheque usted por qué Sinaloa es super cool

hualmart

Dicen que este hualmart está en Guasave (pero W dice que nel, que está en Guamuchil), yo no sé porque sólo he ido 1 vez y de pasada. No importa, como sea hay que estar orgullosos de las empresas 100% mejicanas.

Seh

6 comentarios:

*-*Kuty dijo...

JAAAAAAAJAJAJAJAJA iloveo el hualmart! jajajajajajaja está buenisimo!

::júbilo::haku:: dijo...

tu sales igualita, por que te pones tu lunar :P

y yo si pagaré

Essex dijo...

No se discute, la foto del "hual mart" a huevo debe ser de guasave, nomas porque en guasave salen las fotos mas curadas del universo, jojojo

Chingasatt dijo...

No te hagas Diego, es alla en Culiacan =P

Ing. Cardioide dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA Hual Mart JAJAJAJAJAJAJAJAJA...

Ayayayay... que risa!

Saludos!

Lalo.

Anónimo dijo...

Metí la foto de Hual Mart a Digg. Denle +digg para que salga en la página principal!

Aqui el link:
http://www.digg.com/offbeat_news/Mexico_s_version_of_Walmart