(nicotine, valium, vicodin, marihuana, ecstasy and alcohol)
En mi mente tengo un megapost anecdótico de antología, pero como hace días y días que no duermo casi nada, tons... luego escribo algo más (más?!) extenso.
En resumen:
The good: Mikael's stand-up comedy (fucking fuck fuck fuck)
The bad: hubo una maldita firma de autografos que yo no me enteré, me la perdí y lloré como la nena que soy (sigo llorando)
The ugly: el puto sol me odia y me quiere matar
Salí el viernes en la noche del Culichi (Diego dixit) de camino a Monterrey para:
1. Ir a lo de Opeth
2. Visitar Plaza Sésamo
3. Ver la expo de Pixar
Como siempre, en vivamicrobus que cada día cobran por separado cualquier cantidad de servicios "extra", en el futuro veo un "para que viajes más cómodo! por $60 pesos, te prestamos un cojin masajeador de traseros!", pero pues fuera de eso y las 4 horas de fila, no está tan mal. Lo irónico es que los impuestos generalmente son mayores que el costo de boleto, y cambian, cambian, cambian... por qué? quién sabe, es acaso legal?
En el momento de la foto todo era feliz porque nadie hablaba y las luces estaban apagadas y el cielo no se veía y shalalalala, pero de pronto ZAZ! que prenden las luces y empiezan a vender lleve el refresco, el sangüis, las sabriiitaaasss, llévelo, llévelo, llévelooo. Adiós a la paz y tranquilidad, además había mucha turbulencia por los fuertes vientos y aterrizamos de panzazo (risitas nerviosas del 90% de los viajeros)
Si fui a lo de Opeth y solo diré que: RULEO CON R GRANDOTA y nadie, nadie, naaadddiieee puede decir lo contrario.
Llegamos tarde (como a las 7) por andar turisteando
y me salió caro porque no pude colarme hasta el frente, iba preparadísima con inhalador y todo para que no se repitiera el incidente Megadeth, pero pus no... nomás no encontré un huequito. Lo bueno es que pude ubicarme "en lo alto", lo malo es que adelante de mi (a webo) estaba un giganton que de vez en cuando me tapaba el panorama.
Y oh-que-panorama! si antes amaba a este wey, ahora lo amo más porque es la onda y qué habilidad y está altote y amo su acento y su voz y su humor y quiero irme a Estocolmo ya, ahorita, a romper un hogar.
Por cierto que grabé gran parte en video, básicamente porque quería capturar el momento en que (oh pobre ilusa) tocaran Bleak, que yo moría por escuchar en vivo, pero nada, zero, kaput :(
Eso sí, salí bien pacheca, porque lo que más abundó fueron los humos psicotrópicomicomágicomusicales, nomás vea usted la mirada
Aunque... creo que tengo ojos pachequeros de nacimiento.
Al día siguiente no pude ir a Plaza Sésamo porque ocurrió un percance del tipo "oh dios se incendia mi auto!!!", que no, en realidad no se incendió pero pues que tal si si se incendiaba? mejor lo dejamos en la agencia.
Eso si, fuimos a Chipinque (nombre que significa "aquí sólo hay ardillas que aman las tortillas")
Y en serio que aman las tortillas, se las quitas y te ven con cara de furia asesina y sed de sangre (con tortillas)
También fuimos al MARCO para ver la expo de Pixar, donde intenté comprar memorabilia pero todo estaba carísimo.
Y por último los dejo con la vista panorámica desde el balcón del depa de mi hermano para el mundo:
30.3.09
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Yo estuve en lo de Opeth, de haber sabido... Se que no nos conoceriamos si volvieras a venir a Mty, pero al menos me hubiera gustado saludarte.
Si, estuvo muy chido :)
Miss ya cookie..
Love Luci!
<3
om nom nom nom nom...
Publicar un comentario