28.1.09

No merezco vivir*

(*) Título (que no tiene nada que ver con el post) telenovelezco que tarde días y días y horas y horas en pensar y es PER-FEC-TO (gracias, gracias)



Hubo tantas pero tantas, tantísimas cosas que quería bloggear y no hice porque 1) me faltaba un título con punch así como este y 2) la mayoría de esas cosas caían en la categoría "inside joke" y que weba (para ustedes de leer eso)

Entre las cosas que quería bloggear estaba la razón de por qué dije eso de los aliens. Por supuesto, sería un post todo analítico y rebuscado para finalmente ir al punto que es: vi la película de Keanu Reeves y el final sucks (y la película también, excepto por la parte de WoW)

Oh y hablando de WoW... llevo exactamente 29 días sin jugar y no me he vuelto loca. Podría decir que casi ni lo extraño y que ni siquiera veo videos ni leo blogs o noticias de WoW, pero la verdad es que todos los malditos días pienso "ojalá fuera rica para poder jugar *snif*".
Supongo que no es tan malo; y me mantengo ocupada pisteando y drogándome leyendo comics/libros o viendo series y películas (dios bendiga los torrents)

Y es que la crisis! la crisis! que mi forma de ver la crisis es como castigo por ser una maldita cerda capitalista y hacer justo lo que siempre juré que no haría: endeudarme 3 años 3 para comprarme un pedazo de chatarra que pierde su valor en un flujo constante en tiempo real. Que no es que me moleste el hecho de comprar un auto (materialismo! materialismo!) no, no, es el asunto del compromiso, porque implica que tal vez deba hacer cosas que no me interesan/no me gustan/me repatean para tener el dinero necesario para pagar el traste. Pero al menos, como le dije a alguien, las cosas resultan en menos inversión emocional, lo cual siempre es bueno.

Por otro lado, las crisis también "abren ventanas de oportunidad" como dicen los ñoños que a todo le ven lo positivo, aunque estoy de acuerdo; a veces las circunstancias nos forzan a hacer un cambio que de otra forma probablemente no haríamos.

En mi caso el cambio es que me voy del Tec. No es un secreto que muchas muchas veces me he quejado (no es que yo sea quejosa, uy no) de n mil cosas acerca del Tec, de aspectos de trabajo, de gente, de mi misma, etc., pero tampoco queda la duda de que amo el Tec (seguramente por todo el brainwash al que fui sometida durante los largos años que pasé aqui). Tampoco es un secreto que durante mucho tiempo estar aquí, en "El Departamento de Informáticaaaaa" fue mi motherfucking (wet)dream job but the dream is over now.

Este post, continuará... (con un título igualmente telenovelezco, aunque me tarde meses y semanas y días y horas en encontrarlo)