Como había dicho en un capítulo anterior, dejé el Tec *inserte efecto musical dramático aquí* y regresé al
Y no es por presumir pero anteriormente me habían ofrecido trabajo por acá 2 veces 2, que decliné porque no me late l'ambiance politique pero esta vez la propuesta fue bastante atractiva, y no me refiero al aspecto monetario sino a que haría lo que siempre soñé:
ME PAGAN POR ESTAR EN INTERNET
Envídienme! (pronto: que me paguen por jugar videojuegos)
De hecho, este post lo estoy escribiendo desde mi oficina y nadie me ve feo (posiblemente porque todos se fueron a comer y yo como la loser que soy me quedé porque no hay ni una rebanada de queso en mi refrigerador)
Pero bueno, el punto es que a esta administración le interesa la onda tecnológica, el internet y demás jaladas que en otras administraciones han ignorado totalmente, así que obvio me brillaron los ojitos con las cosas que podría hacer, que siempre quise hacer y que nunca pude hacer en el Tec por estar haciendo trípticos, espectaculares, carteles y demás.
Hasta el momento mis sugerencias han sido bien recibidas y me han dejado actuar libremente, de hecho, las cosas que me sorprendieron al volver aquí:
1. No me sentenciaron a usar trajes sastre color verde pistache u otra versión de ropita oficinil (aunque probablemente termine usando blusa/polo oficial)
2. Me contrataron sabiendo que no tengo, ni me interesa tener afiliación política
3. No me han censurado
Y todavía tengo MUCHO por hacer.
Mientras tanto, a little shameless self-promotion: visiten el Flickr del Ayuntamiento de Culiacán (también tenemos grupo flickero culichi) y sigan el Twitter del Ayuntamiento de Culiacán.
Lo más chido es que mis internet endeavors ya están dando fruto porque ya escribieron aquí y aquí sobre el twitter del ayuntambito. Llámenme ñoña, pero me emociona :P
Y ya, anuncio oficial over...
Ahora conozcan mi oficina (en horas pico, habemos 10 weyes hechos bola)
Cambio bastante radical considerando la ex oficina
De hecho lo que más extraño es el espacio personal y la privacidad jeje pero supongo que esto me ayudará.. a.. ser.. menos.. antisocial..
Otras cosas que extraño:
1. MANZANITAAAAAAAAAA (aquí tengo una máquina con güindous y la red super retringida)
2. El estacionamiento (que oh la ironía, recién me compré el carro y ahora ando en camión porque no hay donde estacionarse en el puto centro)
3. La biblio T-T
4. Geek talk (aquí todos mis compañeritos son gente normal y cuando hablo me ven como si fuera ente de otro planeta *snif*)
5. Ya mencioné a Manzanita?
Por supuesto, otro de los grandes "i miss" es a mis compañeritos de informática y amigos de otros departamentos, las visitas de los alumnos/exalumnos y shalalalala; sólo hay 1 cosa que no extraño del Tec jo jo jo.
A pesar de lo que extraño, la verdad es que acá me divierto bastante, lo que hago me gusta mucho mucho mucho, a excepción de los los reportes semanales porque paso mucho tiempo recopilando datos *snif*