19.2.08

A Prodigy aka Telmex le vale que sus usuarios propaguen SPAM?

Todo parece indicar que sí.

spam friendly

Hace meses me llegan correos (a una cuenta del tec ni más ni menos, que ni siquiera rola por internet) de varias cuentas "invitándome" a n cantidad de eventos, seminarios, diplomados y demás jaladas que NO ME INTERESAN, y que supongo a cualquier persona con 3 neuronas tampoco le interesarían porque no parecen serios: no hay datos de contacto excepto un número telefónico, no firma nadie y lo más importante no se identifican como empresa ni hay link o algo así.

Yo = paranoia ˆ(n+1) pues me imagino lo peor, scam monetario? serán ladrones de riñones? (no se dejen engañar, eso no es un HOAX! yo conozco al hermano de un vecino que tenía un amigo cuyo primo tenía un compañero en la primaria con una hermana que dice que le pasó eso a la cuñada de la sobrina de un padre de iglesia de pueblo) o capaz que son miembros de un culto y quieren lavarte el cerebro!!!

Obviamente, siendo el SPAM el menor de sus pecados considero mi deber civil reportarlos a su proveedor de correo para que tome cartas en el asunto, porque oiga!! tener correo es un gran poder y como decía el tío de Spiderman (<3) with great power comes great responsability.

Pero entonces al intentar buscar dónde reportar a los malhechores manda SPAM descubro con terror que al entrar en la página de prodigy el link de "correo no deseado" te manda a una liga de advertising!

O sea, es como si dijeran "Nosotros le ayudamos a SPAMEAR gente inocente en sus cuentas de trabajo que jamás han pisado el internet, porque somos 2 EVIL monopolios y tenemos bases de datos con los correos de TODAS las personas que tienen una línea Telmex o usen MSN". O bueno, eso es lo que yo entiendo (pero es que soy bien paranoid)

Y en vista de que no pude reportar esos correos ahí decidí entonces (como buena ciudadana obsesiva que soy) ir a la siguiente instancia: Telmex.

Donde descubrí que no sólo no hay un lugar donde reportar mal uso de cuentas de correo, sino que además, A-DE-MÁS les vale un cacahuate si sus preguntas frecuentes no cubren la duda o necesidad del cliente.

telmex me odia :(

Y si no tienen contemplado el seguimiento con respuestas, para que carajos existe un link de buzón de contacto?: técnicas de tortura psicológica.

La última opción que tuve entonces fue denunciar los hechos en mi humilde blog que leen 5 personas (including me, myself and I) y esperar que alguien tenga piedad de mi y me diga a donde demoños puedo reportar estos correos; porque de otra forma dudo que pueda dormir tranquila en el futuro *snif*

Por su atención, gracias.

7 comentarios:

Francisco dijo...

El ezpam es malvado, malvadoooo!!! Tu post me ha inspirado para un post... *writes*

Serguei dijo...

Ese link del correo no deseado si es asunto grave. Deberían despedir al webmaster...

Tienes que divulgar esto Blogsiana...

Assesino dijo...

Welcome back...=D

Deadpool dijo...

como dice el buen deavid autor.

Azotate a tu tienda telmex!

Anónimo dijo...

hola chava
donde te pierdes tanto tiempo aveces hasta pienso creo ya se murio esta
solo se ke estas viva por el tuitereo que cheko las horas en que escribiste
jajajajaja
un fan de tu blog

Anónimo dijo...

También me gusta leerte. Escribe más seguido. Un saludo.

eM dijo...

FGG: indeed it is y que las yuniversitis lo hagan it's wrong!! wrong!!

Cineto: jeje bueno el siguiente link es de advertisiment y es la misma URL así que pueque se hayan equivocado pero de todas formas es una mentada de madre.

Serguei: no es suficiente con que lo ponga en mi blog?? :(

Assesino: gracias :D

Deadpool: a comprar spam? jejeje

Anónimos: gracias por la visita y los comments :D